Compartir

Si eres aventurero, te gustan los lugares exóticos, las playas paradisiacas, las islas, el mar, conocer nuevas culturas e idiomas, nuevas personas, monumentos y creencias, además eres apasionado de Asia y lo más importante de todo, no te importa trabajar con niños, esta es una estupenda opción para encontrar empleo en Indonesia, hablamos de trabajar como Au Pair en una familia de Indonesia. 

Como bien sabes, trabajar como au pair es un servicio que se ofrece a una familia para cuidar a niños a cambio de alojamiento, comida y una ayuda económica. Las principal función que desempeña un au pair es ayudar con los niños y en ocasiones, con las tareas del hogar.

Si queremos conocer Indonesia, una de las opciones más factibles que encontramos para ello, es realizar un au pair en este país, esto nos dará alojamiento y comida además de una ayuda económica que nos servirá para establecernos durante un tiempo y conocer la cultura y habitats del lugar.

Indonesia es uno de los lugares más bellos del mundo, situado al sureste del continente asiático, es un archipiélago en el cual se encuentran más de 17.508 islas donde habitan más de 237 millones de personas la cual hace a este país el 4º más poblado del mundo.

La capital de Indonesia es Yakarta, una ciudad costera situada en la isla de Java que se caracteriza además por ser la más poblada del país.

En Indonesia encontramos una amplia variedad de grupos étnicos, de lenguas y religiones, siendo en esta última el musulmán la más extendida. Esta diversidad se ve reflejada en su lema nacional «Bhinneka Tunggal Ika» (Unidad en la diversidad).

A pesar del gran número de personas que habitan este país, en Indonesia encontramos grandes extensiones de terreno inhabitados que lo hacen uno de los países con mayor diversidad del mundo. 

Si quieres vivir una experiencia única, no dejes pasar ninguna de estas oportunidades.

Cómo buscamos ofertas de empleo para trabajar de Au Pair en Indonesia

Para encontrar las ofertas o anuncios de empleo para trabajar como au pair en Indonesia debemos de buscar a través de los buscadores de Au Pair generales, buscando Indonesia como país de destino de esta forma encontraremos las ofertas de empleo junto con sus requisitos o condiciones.

Lo bueno de estas páginas es que en la mayoría además de buscar ofertas de empleo, puedes solicitar un puesto con alguna familia poniendo un anuncio y esto hará que aumenten tus posibilidades.

Algunas de estas web donde puedes buscar ofertas de empleo para trabajar como AuPair en Indonesia son:

Aupairnet24
Greataupair
Easyaupair
Aupairindonesia
Aupair
Newaupair
Findaupair 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.