fbpx

Becas en Japón para graduados internacionales en todas las áreas

La Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (JAUW), ha publicado una nueva convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de todo el mundo que deseen pasar una temporada en Japón.

Las becas van dirigidas a mujeres estudiantes de cualquier área y lugar de residencia para trabajar un tiempo en el instituto de investigación de Japón.

Estas becas se ofrecen por un periodo de 4 a 6 meses de duración. Comenzarán en octubre de 2020 y finalizarán en el mes de marzo de 2021. No hay posibilidad de extensión del periodo de becas.

En cuanto a la dotación, se ofrece entre 500,000 yen (unos 4.000€) hasta 1,000,000 yen (unos 8.200€), que incluyen los costes de viaje y la estancia en Japón.

Solicitar las becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (JAUW)

Para optar a estas becas, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estudiante internacional que no sea japonesa.
  • Ser mujer.
  • Menor de 45 años de edad.
  • No residir en Japón en el momento de la solicitud.
  • Poseer estudios superiores o un máster.

Si cumples con los requisitos y quieres solicitar estas becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (JAUW), tienes toda la información complementaria aquí.

El plazo finaliza el día 31 de marzo de 2020.

Leer también:

2 comentarios en «Becas en Japón para graduados internacionales en todas las áreas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks