fbpx

Becas Fulbright Schuman para estudiar en Estados Unidos

El Programa de Becas Fulbright Schuman va dirigido a ciudadanos de la Unión Europea que deseen estudiar, investigar o impartir clases en Estados Unidos.

Las becas de la Comisión Fulbright para el Intercambio Educativo, son financiadas por el Departamento de Estado de Estados Unidos y la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea.

La dotación de las becas varía en función de la categoría de la beca, suele rondar los 3.000 euros mensuales. A ello, se le suma una ayuda para el viaje (unos 2.000 euros) y también la obtención de una visa J-1, así como un seguro de enfermedad y accidente para cada candidato.

La duración de la beca también varía dependiendo de la solicitud, actualmente, para Investigación y docencia será de nueve meses.

Solicitar las Becas Fulbright Schuman

Para optar a una de estas becas tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes solicitar las becas Fulbright Schuman aquí.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 1 de diciembre de 2020.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks