Compartir
Becas Iberdrola

Iberdrola a publicado una nueva convocatoria de las Becas Iberdrola para realizar Estudios de Máster de Energía y Medio Ambiente en varios países.

Unas becas que cuentan con la finalidad de contribuir a la excelencia en la formación en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las energías renovables, la protección del medio ambiente, así como la eficiencia del sistema energético.

En total, para esta edición 2020/2021, la compañía ha convocado 46 becas dirigidas a licenciados, graduados y estudiantes de último curso españoles, británicos, mexicanos y brasileños que estén interesados en continuar su formación académica en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, etc.

►► Máster MBA en Big Data con más de un 80% de descuento para nuestros lectores.

Requisitos de las Becas Iberdrola

Para optar a una de estas becas, se requiere:

  • Ser estudiante de nacionalidad española, británico, mexicano o brasileño.
  • Tener un título de universitario reconocido de grado o licenciatura.
  • No percibir remuneración económica o salarial ni ser beneficiario de ninguna beca, ayuda económica durante el periodo de disfrute de la beca.
  • No se admitirán solicitudes en las que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.
  • Conocimiento de idioma inglés. [Cursos de inglés online gratis para nuestros lectores]

Dotación de las Becas

Estas becas cubren la matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de destino así como ofrece una dotación mensual para cubrir gastos de transporte y alojamiento.

A ello se le suma un seguro de enfermedad y accidentes y una bolsa de viaje de 1500 € para realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta.

►► Cursos y Másters en Energías renovables

Solicitar las becas Iberdrola

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.