Compartir

La Universidad de Stanford convoca las Becas Knight Hennsessy donde busca los mejores talentos de todo el mundo. Unas becas para estudiar en Palo Alto, California que no debes dejar escapar.

La Universidad de Stanford está considerada la segunda universidad mejor del mundo. Esta Universidad privada está situada en Palo Alto, California, Estados Unidos.

En total, hay disponibles 100 becas dirigidas a estudiantes internacionales así como estadounidenses que deseen cursar cualquiera de los programas que se ofrecen en esta institución.

Las personas que soliciten estas becas, podrán cursar cualquiera de los programas de máster o postgrado que ofrece la universidad americana.

Dotación de las becas

La dotación de las becas Knight Hennsessy cubren los gastos de matrícula. También cubre otros gastos académicos relacionados así como ofrece ayuda para el alojamiento y la manutención.

Solicitar las becas para estudiar en Palo Alto

En cuanto a los requisitos, se pide estar graduado y demostrar conocimientos mínimos de inglés (éstos variarán en función del programa a seleccionar). Puedes probar este curso gratis de inglés de A1 hasta avanzado.

Si estás interesado en solicitar una de estas becas para estudiar en Palo Alto, California, puedes conocer más aquí.

El plazo de la convocatoria finaliza el día 27 de septiembre de 2019.

También te puede interesar:

Imagen: Wikimedia

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.