fbpx

Becas para jóvenes artistas en Kitakyushu, Japón ??

El Centro de Arte Contemporáneo Kitakyushu ofrece un programa de becas para jóvenes artistas e investigadores interesados en el arte, la curación, el diseño y la arquitectura.

Kitakyushu es una ciudad japonesa situada en el territorio de Fukuoka, en la isla de Kyushu. Esta ciudad se encuentra a mitad de camino entre Tokio y Shanghái. Sin lugar a dudas, un destino único para vivir durante una temporada en Japón.

El programa de becas del Centro de Arte Contemporáneo Kitakyushu se llevará a cabo desde el mes de septiembre de 2020 hasta finales de marzo de 2021.

Se requiere que cada individuo se quede y trabaje en Kitakyushu por unos meses, consecutiva o intermitentemente, durante el período de tiempo indicado anteriormente.

La beca cubre los gastos de viaje, y además, ofrece una remuneración de JPY 200.000 (unos 1.604 euros) además de otra dotación para gastos de vivienda.

>> Recursos para aprender japonés gratis

Solicitar las becas para jóvenes artistas en Kitakyushu

Para optar a estas becas, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Curador: experiencia laboral en el área de arte contemporáneo o título en arte / historia del arte.
  • Diseñador / arquitecto: experiencia de trabajo administrando una oficina privada o participando en actividades equivalentes.

Para ambos puestos, no se puede rebasar los 40 años de edad.

>> Formación relacionada con el sector del arte

Si estás interesado en conocer más acerca de estas becas para artistas en Japón, puedes hacerlo a través de la web del Centro de Arte Contemporáneo Kitakyushu.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 27 de marzo de 2020.

Leer también:

1 comentario en «Becas para jóvenes artistas en Kitakyushu, Japón ??»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks