Compartir

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) anuncian la convocatoria de las becas Ruth Lee Kennedy destinadas a doctores que quieran investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos de América.

Si no quieres perderte una noticia, síguenos en las Redes Sociales; Instagram – Twitter – Facebook

La duración de las becas fulbright Ruth Lee Kennedy no será inferior a tres meses y no excederá los 12 meses de duración.

Se llevarán a cabo entre el otoño del 2018 y el verano del 2019, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión.

La dotación de estas becas es una bolsa de viaje de 3.000 dólares.

Solicitar las becas Ruth Lee Kennedy

Para optar a una de estas becas, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mujer y tener nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea; Haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2011 o en fecha posterior. Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito. [Accede aquí al mejor cursos de inglés gratis]

Si estás interesado en este programa de becas, puedes acceder a la web de Fulbright España. Las entrevistas se llevarán a cabo en el mes de marzo.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 12 de febrero de 2018.

También te puede interesar:

Compartir