Compartir

Amadeus, una empresa que ofrece tecnología para la industria de los viajes, cuenta con grandes oportunidades de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

La una compañía fundada en 1987 y provee soluciones tecnológicas para la industria de los viajes ayudando a las empresas a conectarse a un ecosistema de viajes global, administrar las operaciones de manera más efectiva y atender a los viajeros de mejor manera.

Si quieres conocer más oportunidades como esta, síguenos en nuestra página de Facebook.

Este sistema de reservas de viajes cuenta con la red más extensa del mundo, de hecho, se hacen más reservas a través del sistema Amadeus que a través de cualquier otro sistema de reservas en todo el mundo. Actualmente, este sistema es usado por más de 65.000 agencias de viajes y más de 10.000 aerolíneas de todo el mundo.

Vuelos, hoteles, alquileres de coches, compañías de cruceros u otros proveedores de viajes como son los ferrys, trenes, compañías de seguros o tour-operadores se pueden administrar desde la tecnología que ofrece esta compañía.

Amadeus cuenta con oficinas en Madrid, España, y también tiene oficinas importantes en Sophia Antípolis, Francia, Doral, USA y Erding, Alemania. Por otro lado, sus oficinas más importantes para servicios informáticos están en Londres, Reino Unido y Sydney, Australia.

Cómo encontrar un trabajo en Amadeus

Amadeus, con sede en Madrid, cuenta con más de 6.500 personas y 95 nacionalidades en todo el mundo, cubriendo las principales ciudades y CNMs consolidadas.

[Cursos del sistema de reservas Amadeus]

Las ofertas de empleo son muy variadas ofreciendo empleos para profesionales de diferentes áreas tanto a nivel nacional como internacional.

Además, si eres estudiante de últimos cursos o recién graduado, también hay posibilidades para acceder a una de las prácticas para graduados así como importantes oportunidades de desarrollo.

Si estás interesado en conocer todas las opciones para trabajar en Amadeus, tienes que acceder a su web de empleo. En ella encontrarás todas las ofertas de trabajo así como todas las opciones para llevar a cabo unas prácticas profesionales en Amadeus.

Currículum para trabajar en Amadeus

Si necesitas mejorar tu currículum o adaptarlo al puesto de empleo que quieras solicitar, en este apartado encontrarás información, consejos y plantillas gratuitas para hacer tu currículum.

También tienes información para elaborar tu carta de presentación.

¡Mucha suerte!

Imagen: LoboStudioHamburg

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.