fbpx

GameStop: ofertas de trabajo y prácticas en diferentes países

GameStop es una de las compañías más famosas de videojuegos. La empresa está presente en varios países de todo el mundo y cuenta con llamativas oportunidades de empleo y prácticas. ¿Quieres conocerlas? Aquí te contamos cómo puedes encontrar un empleo en GameStop.

Si quieres conocer más artículos como este, regístrate aquí o a través de nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter.

Esta empresa estadounidense de videojuegos fue fundada en 1984 en Babbage Dallas, Tejas, Estados Unidos. Ofrece información, noticias, reviews, así como también funciona de tienda online de juegos, quizás, la más conocida. [Ver Formación Videojuegos]

La compañía cuenta con más de 6.700 tiendas repartidas por más de diecisiete países de todo el mundo. Entre los diferentes países encontramos a; Estados Unidos, Canadá, Australia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal , Puerto Rico, España, Suecia, Suiza…

Está considerada como una de las empresas de venta minorista de videojuegos más importante del mundo, debido a su alcance internacional entre otras cuestiones.

Si quieres trabajar creando tus propios videojuegos o trabajar para una empresa, en nuestro canal de formación hemos conseguido cursos de las mejores escuelas a precios muy reducidos. Accede aq.

GameStop: Ofertas de empleo y prácticas

Si eres una persona apasionada por los videojuegos y quieres trabajar de cara al público en una empresa joven y dinámica, GameStop puedes ser la opción que estás buscando para desarrollar tu carrera profesional.

[Postgrado en Java]

Empleo

Para conocer las ofertas de empleo de GameStop en España, debes acceder a su web de empleo. En ella encontrarás dos apartados; uno para enviar tu currículum a GameStop para futuras vacantes y otro donde encontrarás las últimas ofertas de empleo publicadas.

Si quieres buscar oportunidades de empleo en GameStop en el extranjero. Debes acceder al portal web de GameStop para el país que estés buscando el trabajo. A continuación dejamos un listado con las web de empleo de GameStop de algunos países:

Aquí tienes un completo listado para trabajar en las diferentes tiendas que la compañía tiene por el mundo.

No obstante, pueden aparecer nuevas tiendas en nuevos países, de esta manera, si quieres conocer sus ofertas de trabajo, sólo tienes que acceder a su web oficial (del país en concreto) y navegar (normalmente en la parte inferior de la web) para encontrar el apartado «Empleo», «Career», «Jobs», «emploi»…. Ten en cuenta que dicho apartado estará en el idioma correspondiente al país.

Prácticas Profesionales

También hay oportunidades para los recién graduados o estudiantes de últimos cursos que deseen realizar unas prácticas en GameStop. La mayoría de estas oportunidades están disponibles en Estados Unidos. Puedes conocerlas aquí.

Con ellas tomarás un contacto con el mundo laboral. Las prácticas son una oportunidad de aprendizaje que prepara a los estudiantes para su futura incorporación al mercado laboral.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks