Compartir

Si el Baloncesto es tu pasión, los jugadores de la NBA tus ídolos y quieres trabajar en Estados Unidos, por qué buscar trabajo en la NBA. Si, trabajar en la NBA es posible y hay muchas ofertas de empleo para ocupar diferentes puestos en la liga americana. ¿Quieres conocerlas? A continuación te contamos cómo puedes trabajar en la NBA, la liga de baloncesto más famosa del mundo.

La NBA (National Basketball Association), es la liga estadounidense de baloncesto profesional. Se fundo un 6 de Junio del año 1946 en la ciudad de Nueva York con el nombre de “Basketball Association of America”.

Las oficinas principales se encuentran en la Olympic Tower de la Quinta Avenida de Nueva York y sus estudios NBA Entertainment y NBA TV están ubicados en Secaucus, Nueva Jersey.

La NBA es actualmente la liga de baloncesto más vista en el mundo y donde se encuentran la mayoría de los mejores jugadores de baloncesto del planeta.

Cómo trabajar en la NBA, realizar un voluntariado o unas prácticas

Si eres uno de esos apasionados del baloncesto americano, y te gustaría vivir una temporada (o un largo periodo) en los Estados Unidos, trabajar en la NBA es posible que sea tu sueño.

A través de la web oficial de la NBA cuentan con un apartado donde aparecen publicadas todas las ofertas de trabajo relacionadas con la NBA.

Como en la mayoría de las grandes empresas, buscan trabajadores de diferentes áreas profesionales para encargarse de las diversas secciones que la NBA. Puestos en el área de finanzascomunicaciónrecursos humanosmarketinglegal… entre otros.

Pero no sólo eso, además de las ofertas de empleo en la NBA, también existen oportunidades para realizar un voluntariado e incluso prácticas profesionales en alguna de las áreas.

Además de la web oficial de la NBA, también debes tener en cuenta estas páginas si quieres encontrar una oportunidad de trabajar en la liga americana de baloncesto:

Prácticas en la NBA

La NBA ofrece un programa de  prácticas de verano dirigido a los estudiantes universitarios que quieran mejorar su experiencia de trabajo y como aprender las operaciones que se llevan a cabo en las oficinas de la Liga Nacional de Baloncesto Americana.

Quién sabe… Tal vez tu futuro esté en la NBA.

Mucha suerte.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here