Compartir

Si estás buscando trabajo en el sector del turismo y la hostelería y te gustaría trabajar para NH Hoteles, aquí te contamos cómo puedes acceder a las ofertas de empleo y enviar tu currículum a esta compañía.

El turismo es uno de los sectores donde encontramos mayor demanda de empleo, y además, hay oportunidades para trabajar ocupando un gran abanico de puestos de trabajo en varias áreas.

Por ello, si buscas trabajo en un hotel, tienes que conocer las oportunidades que ofrece NH Hoteles, una de las 25 cadenas hoteleras más grande del mundo.

NH Hoteles es una cadena española, además de estar dentro de las 25 hoteleras más grandes del mundo, es una de las principales cadenas de hoteles de Europa.

Cuenta con cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África.

>> Consulta los nuevos cursos de formación para trabajar en el sector turismo

Su carrera comenzó en 1978 cuando abrió las puertas de su primer establecimiento, el hotel Ciudad de Pamplona. Cuatro años más tarde, la hotelera sale de la región de Navarra con la incorporación del NH Calderón de Barcelona, una década después, se convierte en una de las primeras cadenas del sector hotelero en España, con establecimientos abiertos en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

“La vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de sus clientes junto con la restauración son las prioridades de esta cadena de hoteles”.

Esta cadena hotelera española presenta varios productos al mercado:

  • NH Hotels: hoteles urbanos de tres y cuatro estrellas.
  • NH Collection: hoteles premium ubicados en las principales capitales de Europa y América.
  • Nhow: hoteles de diseño no convencionales, cosmopolitas y con personalidad única en las urbes más internacionales.
  • Hesperia Resorts: hoteles vacacionales ubicados en entornos privilegiados.

Trabajar en NH Hoteles

Si quieres trabajar en NH hoteles, existen varias opciones.

Para conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles en NH Hoteles, debes de acceder a su web de recurso humanos donde vas a encontrar varias opciones:

  • Posiciones vacantes en hoteles: Maitres, Jefes de Partida, Mozos, Ayudantes de Recepción, Recepcionistas, personal de mantenimiento,… Entre otros.
  • Posiciones vacantes en Servicios Centrales: Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación, Recursos Humanos…

Una vez estés dentro de la web de recursos humanos de NH Hoteles, encontrarás un mapa con una serie de puntos donde están ubicados los hoteles del Grupo NH. También tienes la opción de buscar por “País” y “Ciudades”.

Te recomendamos que accedas al país donde quieres llevar a cabo tu búsqueda de ofertas de trabajo en los hoteles NH y en el apartado de “Ciudad” elijas “Todas”. De este modo, te aparecerá un listado con todas las ofertas vacantes que hay disponibles en ese país.

Además, el grupo hotelero español, te da la posibilidad de subir tu Curriculum a través de este enlace para estar presente en la base de datos de rrhh.

Prácticas Profesionales en NH Hoteles

Si has acabado tus estudios o estás finalizándolos y buscas una experiencia internacional que te ayude a afianzar tus conocimientos así cómo tu curriculum, el grupo hotelero también te ofrece la oportunidad de realizar unas prácticas profesionales en uno de sus establecimientos.

Para conocer más acerca de esta opción, puedes visitar este otro enlace.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here