Compartir

Si eres arquitecto y sabes un poco de idiomas, hoy estás de enhorabuena porque te traemos un artículo para que puedas trabajar con uno de los grandes nombres de la arquitectura de este mundo. Nos referimos a buscar un empleo en uno de los estudios de arquitectura de Norman Foster que tiene repartidos por todo el mundo.

Norman Foster es un arquitecto británico que cuenta con reconocidos premios y trabajos realizados en su larga carrera profesional. Estudió arquitectura en la Universidad de Mánchester y obtuvo después una beca para proseguir sus estudios en la Universidad de Yale.

Armado caballero en 1990 (Sir Norman Foster) y en 1997 se le confirió la Orden de Mérito. En 1999, La reina Isabel II le otorgó el título nobiliario vitalicio de Barón Foster de Thames Bank (Lord Foster of Thames Bank). En julio de 2010 fue uno de los 5 miembros de la Cámara de los Lores que renunció a su escaño para evitar, en cumplimiento de una nueva ley, fijar su residencia fiscal en el Reino Unido. [Estudios Arquitectura]

Entre sus premios cuenta con un premio Principe de Asturias de las Artes en el año 2010, en 1990: Premio de Arquitectura Contemporánea Mies van der Rohe, en el año 1994 recibió la Medalla de Oro del AIA y su primer premio fue en 1999; el Premio Pritzker.13

Entre sus aclamadas obras en España están; la torre de comunicaciones de Collserola en Barcelona (1991), puesta en marcha con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. En 2007, Norman Foster diseñó su primera bodega, Portia, para el grupo vinícola español Faustino en la localidad burgalesa de Gumiel de Izán. Uno de sus últimos proyectos es la creación, dentro del Campus de la Justicia de Madrid, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y de la Audiencia Provincial de Madrid. [Cursos Autocad]

Cuenta con innumerables obras repartidas por todo el mundo que le han dado la fama que actualmente presenta este arquitecto, puedes conocerlas todas en su biografía.Categoría principal: Edificios de Norman Foster.

Cómo trabajar en uno de los estudios de Arquitectura de Norman Foster

Actualmente, el estudio de Foster y sus asociados conocido como Foster + Partners cuentan con oficinas en ciudades como Londres, Madrid, Hong Kong, Abu Dhabi, Silicon Valley y Nueva York, con una plantilla que supera las 500 personas.

Aquí puedes conocer todos los proyectos que han realizado o que están estudiando tanto para arquitectura como para diseños modernos e innovadores. [Cursos de Idiomas]

En sus estudios cuenta con arquitectos de todo el mundo llegando a tener 45 idiomas diferentes hablados en conjunto de todos sus empleados. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponible para trabajar en una de las oficinas de este conocido arquitecto, puedes hacerlo en este enlace.

Los requisitos para optar a uno u otros puestos de empleo en esta compañía varían según el tipo de puesto y lugar donde postules a la vacante, por ello te recomendamos leer bien y contactar con cada una de las ofertas que creas conveniente.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.