Suscribirme

Cursos de Dibujo Online para mejorar tu habilidad dibujando

Si quieres mejorar tus habilidades dibujando, aquí traemos un listado de los mejores cursos de dibujo online para aprender a tu ritmo de la mano de una de las comunidades de formación para creativos más grandes de internet.

Tanto si te interesa explorar el dibujo a modo de hobbie, como si estás planeando ganar dinero dibujando de forma profesional, estos cursos te ayudarán a aprender o mejorar tu técnica para alcanzar el objetivo que deseas.

Todas las formaciones y cursos online que veremos a continuación, están diseñados para practicar a tu propio ritmo, apoyándose en proyectos creativos, y podrás realizarlos desde cualquier lugar en que te encuentres. 

Además, al finalizar tu curso online, obtendrás una certificación oficial para cualificar tus habilidades de cara al mundo profesional y compartir tus destrezas artísticas con orgullo ante el mundo. 

Para no perderte nada, síguenos en Telegram 👈

Curso online de Dibujo para principiantes (nivel 1)

Sin necesidad de contar con ninguna experiencia o conocimiento previo, este curso online te introduce al ABC del dibujante, entregando las bases conceptuales y motivaciones del dibujo a mano. 

A modo de práctica, la formación cuenta con un proyecto en el que crearás un cuaderno de dibujo propio, en el cual liberar tus ideas, desarrollar ejercicios para “soltar la mano”, registrar y sin duda, observar tu proceso y evolución artísticas a medida que avanzas en las lecciones. 

➜ Accede al Curso online de Dibujo para principiantes (nivel 1)

Curso online de Dibujo anatómico para principiantes 

Con este curso online de Domestika, resolverás todas tus inquietudes alrededor de cómo dibujar figuras humanas, respetando las medidas, proporciones, movimientos, posiciones y perspectivas correctas. 

El dibujo anatómico es un área clave en la pirámide de conocimientos del dibujante; permite explorar la composición del cuerpo a la hora de diseñar personajes y dar vida a figuras armónicas y estructuradas. Esta formación sirve como punto de partida para construir tu base en el mundo del dibujo y a partir de allí, romper las reglas creativamente hablando.

➜ Accede al Curso online de Dibujo anatómico para principiantes

Curso online de Dibujo de personajes de manga desde cero 

¿Eres fanático de la cultura japonesa y sueñas con trabajar en el área del cómic y la ilustración?

Este curso online de Domestika, encapsula lo mejor de ambos mundos para ayudarte a desarrollar el conjunto de habilidades mas útiles la hora de dibujar cómic manga, dar vida a personajes únicos y recrear historias al mejor estilo oriental.

➜ Accede al Curso online de Dibujo de personajes de manga desde cero 

Curso online de Dibujo creativo con tinta y gouache 

Cualquier persona con ganas de aprender y explorar nuevas técnicas de dibujo e ilustración, puede unirse a este curso online de Domestika y lanzarse a la piscina de posibilidades creativas que ofrece el gouache, un método pictórico muy versátil y atractivo. 

Con la ayuda de Lucía Coz, dibujante, grabadora y muralista profesional, tendrás más de 3 horas de contenido y recursos para educarte, inspirarte, soltar la mano y crear tu propio proyecto práctico. 

➜ Accede al Curso online de Dibujo creativo con tinta y gouache

Curso online de Cuaderno de dibujo para explorar tu proceso creativo 

Con este curso online, no solo superarás el famoso miedo a la hoja en blanco, sino que además, tendrás la oportunidad de llenar un cuaderno entero con tus ideas más alocadas, experimentales y divertidas, sin pensar en la posibilidad de cometer “errores”. 

Si estás atravesando por un bloqueo creativo o quieres ver hacia dónde evolucionan tus habilidades a la hora de encontrar tu propio estilo de dibujo, esta formación provee toda la guía, inspiración y técnica para inventar un lenguaje visual libre de prejuicios. 

➜ Accede al Curso online de Cuaderno de dibujo para explorar tu proceso creativo

Curso online de Técnicas de dibujo tradicional con Procreate 

Gracias a su sencillez y accesibilidad, Procreate se ha convertido en una de las herramientas digitales de mayor popularidad entre los ilustradores del momento. 

Con ayuda de este curso de Domestika, trasladarás tus habilidades de dibujo del papel a la pantalla, para replicar los trazos tradicionales en esta aplicación tan potente. 

A lo largo de 2 horas llenas de contenido, 12 lecciones y 29 recursos adicionales para explorar, descubrirás los mejores trucos de esta herramienta de dibujo digital en su máxima expresión. 

➜ Accede al Curso online de Técnicas de dibujo tradicional con Procreate 

Curso online de Dibujo y composición naturalista en acuarelas 

Para los aficionados del dibujo en acuarelas y el lenguaje visual que recrea la hermosura de la naturaleza, este curso online de Domestika abre las puertas ante el mundo de la acuarela naturalista.

A través de la formación, encontrarás desde explicaciones básicas acerca de los materiales para crear y pintar, hasta un repaso por las técnicas pictóricas para definir tu estilo y ponerlo en práctica durante el proyecto final.

➜ Accede al Curso online de Dibujo y composición naturalista en acuarelas  

Curso online de Dibujo y hand lettering para principiantes 

Si estás dando tus primeros pasos por el mundo del dibujo y el lettering, este curso online de Domestika te enseñará cómo aportar un toque original a tus creaciones, siguiendo las técnicas adecuadas para jugar con estilos, trazos de marcadores, bolígrafos de gel y otras herramientas para combinar los mejor de las letras con el diseño. 

➜ Accede al Curso online de Dibujo y hand lettering para principiantes 

¿Te ha gustado esta lista de cursos online de Domestika para aprender dibujo?

¡Pues este es solo el comienzo de la aventura! Si quieres perfeccionar al máximo tus habilidades artísticas en este formato o explorar tu creatividad en otros ámbitos, échale un vistazo a otros cursos de Domestika listos para sacar tu lado más innovador.

¿Y tú? ¿Cuál de estos 8 cursos de dibujo planeas realizar para soltar la mano de forma más profesional? ¡Quedamos atentos a tu respuesta! 

1 comentario en «Cursos de Dibujo Online para mejorar tu habilidad dibujando»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)