Suscribirme

20 cursos online de marketing digital con descuento de hasta 80%

¿Estás pensando en formarte en el área de marketing digital? No cabe duda de que es uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda profesional por parte de las empresas, e incluso con múltiples oportunidades para emprender y trabajar como freelance o nómada digital. Por ello, aquí vas a encontrar 20 cursos online de marketing digital con descuento de hasta 80% para que desarrolles al máximo tus conocimientos. 

Todas las formaciones online que aparecen en esta lista, te ayudarán a comprender integralmente las múltiples ramas que pertenecen al mundo del marketing digital y tienen una fuerte presencia a la hora de trabajar en estrategias que apuntan al crecimiento para una marca. 

Estos cursos online con certificado de bajo coste y fácilmente realizables según tu propio horario y ritmo de aprendizaje, te abrirán las puertas a la posibilidad de crecer profesionalmente y acceder a oportunidades laborales de diferentes tipos dentro del área de marketing digital. 

¿Quieres iniciar tu rumbo en la publicidad 2.0? ¡Sigue leyendo y no te pierdas los siguientes descuentos en cursos online! 

Curso online de introducción a las técnicas de Marketing Digital

Para iniciar tu camino en el mundo del marketing digital no hay nada mejor que este curso online con el que aprenderás cuáles son los componentes que actualmente rigen la publicidad en entornos digitales y multimedia, como por ejemplo, navegadores web, redes sociales, correo electrónico y cualquier otro formato o canal que permita hacer publicidad en línea. 

Al igual que todos los cursos online que verás en esta lista, podrás realizarlos bajo tu propio ritmo y horario, en la comodidad de tu ordenador o incluso desde el móvil. Al finalizar, presentarás una prueba evaluativa para medir tus conocimientos y recibirás el certificado acreditativo vía email. 

➜ Accede al curso online de introducción a las técnicas de Marketing Digital

Pack de 5 cursos online de Marketing en Redes Sociales y Estrategia en línea

Si deseas ser un experto integral en el área de marketing digital, a través de este pack de 5 cursos online obtendrás una visión completa del sector publicitario en el contexto 2.0, además de conocer las tendencias estratégicas que rodean a esta disciplina tan imprescindible para las empresas que desean sobrevivir a la transformación del mercado. 

Los cursos incluídos son:

  • Introducción al marketing de productos y servicios
  • Estrategias efectivas de email marketing
  • Dirección de marketing
  • Marketing estratégico
  • Marketing promocional

➜ Accede a los cursos online de Marketing en Redes Sociales y Estrategia en línea

Curso online de Marketing de Contenidos

El comportamiento del consumidor se ha transformado con los años y vender productos cada día requiere de una estrategia aún más potente para verdaderamente captar la atención de los potenciales clientes ofreciendo valor a cambio. 

En este escenario, el marketing de contenidos se convierte en una pieza relevante para generar un interés genuino en los potenciales clientes y ofrecer calidad en los servicios sin la idea de “esperar algo a cambio”. 

Al realizar este curso online con una duración de 12 semanas, encontrarás las claves para elaborar contenidos para internet, aprendiendo a posicionarte en los primeros lugares de los buscadores con contenido de valor y calidad.

Adicionalmente, conocerás el funcionamiento básico de gestores de contenido de uso extendido, como por ejemplo WordPress, y la forma de distribuir contenidos que determinan la diferencia entre una marca y sus competidores.

➜ Accede al curso online de Marketing de Contenidos

Pack de 2 cursos online de Marketing Digital + Marketing estratégico

Con este pack doble de cursos online tendrás la oportunidad de aprender en un solo lugar cuál es el procedimiento a seguir a la hora de hacer campañas de comunicación publicitaria de forma digital de la mano de una propuesta táctica, competitiva y con valor diferenciador frente a la competencia. 

Ambos cursos online ofrecen temarios fácilmente complementables, capaces de aportar grandes conocimientos para introducirte al mundo del marketing digital y apoyarte en los fundamentos del marketing estratégico. 

➜ Accede al pack de 2 cursos online de Marketing Digital + Marketing estratégico

Curso online de Marketing Digital: aumenta tus conversiones y tráfico web

Si ya tienes conocimientos en el mundo del marketing, pero tu mirada está sobre el contexto 2.0, gracias a este curso online tendrás la oportunidad de conocer las diversas ramas y fundamentos de esta disciplina, con un enfoque especial e introductorio para adentrarse en todos los canales y recursos que intervienen en una estrategia potente de marketing online.

Con este curso, comprenderás las bases para hacer marketing a través de web y blogs, incrementar ventas en e-commerces, posicionar con técnicas SEO/SEM, trabajar con marketing de afiliación, automatizar mediante CRM, utilizar las redes sociales para vender productos y servicios y por supuesto, maximizar tus resultados con Growth Hacking. 

Es un excelente curso para obtener una visión integral sobre todas las ramas del marketing digital y elegir tu camino de especialización. 

➜ Accede al curso online de Marketing Digital

Curso online de Community Manager (Certificación Universitaria)

Si te apasiona la idea de ser el responsable de la presencia digital de una marca en redes sociales u otros canales online, es decir, trabajar como community manager, uno de los perfiles más demandados en el mundo del marketing digital, este curso online está diseñado para ti. 

Gracias a este curso, comprenderás mejor cuál es el rol que interpretan hoy en día las marcas en medios tan atractivos como las redes sociales, pero sobre todo, finalizarás la formación listo para implementar las mejores técnicas para realzar la presencia de una marca en comunidades de social media, conectar con su público de forma cercana, gestionar crisis o situaciones de conflicto y por supuesto, centrar todos los esfuerzos en mejorar la reputación online de la marca en estos canales. 

➜ Accede al curso online de Community Manager

Curso online de Community Manager y Comunicación Estratégica 

Gracias a este curso online de Community Manager y Comunicación Estratégica, aprenderás a crear campañas originales e innovadoras para atraer usuarios y compradores, además de crear branding o imagen de marca en los principales canales sociales visitados por tu público objetivo. También conocerás de cerca cómo gestionar la comunicación publicitaria de forma más efectiva y estratégica en el entorno digital. 

Si apenas estás iniciando tu camino como Community Manager, este curso con una duración total de 200 horas, será un punto de partida ideal para desarrollar tu carrera. Además, dispondrás de un tutor personalizado y cualificado para aclarar todas las dudas que surjan en tu proceso de estudios.

➜ Accede al curso online de Community Manager y Comunicación Estratégica

Curso online de fidelización de clientes en redes sociales 

Si trabajas en el área de Social Media Marketing o este es el ámbito en el cual deseas posicionarte como experto en marketing digital, este curso online de fidelización de clientes en redes sociales te develará los secretos para conectar con los potenciales clientes de una marca en redes sociales y construir una relación a largo plazo. 

Durante los tres meses que tienes para completar el curso online, aprenderás sobre conceptos como “Social Loyalty”, “Permission marketing”, marketing directo y marketing relacional. 

Además, conocerás de cerca cuáles son las estrategias de captación de usuarios mediante redes sociales, las principales técnicas de segmentación y conversión de seguidores en clientes y por supuesto, las métricas para calcular el impacto y hacer seguimiento a tus procesos de fidelización. 

➜ Accede al curso online de fidelización de clientes en redes sociales

Curso online de Google Adwords

El programa oficial de publicidad de Google, mejor conocido bajo el nombre Google Adwords, es una de las herramientas más utilizadas por los especialistas en marketing digital a la hora de medir el tráfico de sus campañas online, incrementar las visitas en sus sitios web y crear anuncios estratégicamente. 

Google Adwords se ha convertido en un aliado imprescindible de toda estrategia de marketing digital y a través de este curso online con descuento, aprenderás todos los secretos de optimización de campañas de ventas y crecimiento mediante el uso de esta herramienta. 

➜ Accede al curso online de Google Adwords

Curso online de E-mail Marketing con Mailchimp

Si te interesa darte a conocer como experto en técnicas de marketing vía correo electrónico, Mailchimp es una de las principales herramientas que deberás tener entre tus aliadas. Este proveedor de servicios de marketing a través de email es conocido por su uso extendido en la mayoría de las empresas que actualmente realizan estrategias de captación de clientes vía email. 

Con ayuda de este curso online, con una duración de 6 meses y un total de 20 unidades de contenido de valor, tendrás una introducción completa al mundo del email marketing y aprenderás los secretos para configurar envíos de correo masivos de alto impacto de la mano de Mailchimp. 

➜ Accede al curso online de E-mail Marketing con Mailchimp

Curso online de estrategias efectivas de E-mail Marketing 

El email marketing es una estrategia digital que busca llegar al mayor número de potenciales clientes a través de su email. Se trata de una forma eficaz y relevante de conseguir incrementar ventas y notoriedad de marca en un canal sin limitaciones algorítmicas, como lo es el correo electrónico. 

Si te llama la atención la idea de especializarse en el mundo del email marketing, este curso online es una gran punto de partida para aprender a desarrollar estrategias y planificar campañas de envíos masivos bajo una segmentación pertinente y efectiva. 

Dispondrás de 3 meses para realizar el curso, con opción de llevarlo a tu propio ritmo y horario, siempre con el apoyo de  un tutor online disponible para responder tus dudas. 

➜ Accede al curso online de estrategias efectivas de E-mail Marketing

Curso online de técnicas SEO (básico)

Si te inclinas por ayudar a las marcas a mejorar su visibilidad y relevancia en internet, entender el mundo del posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), te ayudará a desarrollar las mejores estrategias para que las marcas que gestionas aparezcan en los primeros resultados de Google y sus contenidos lleguen al máximo número de potenciales clientes. 

Con este curso online, dispondrás de 3 meses para sumergirte en una maravillosa fuente de conocimientos sobre cómo funciona el SEO y las palabras clave, cuáles son las estrategias y metodologías que rigen el procedimiento de posicionar contenidos web, en qué consiste la optimización de contenidos, cuáles son las herramientas para medir resultados y cuáles son las malas prácticas que debes evitar a toda costa al momento de hacer SEO. 

➜ Accede al curso online de técnicas SEO (básico)

Curso superior online sobre posicionamiento web (Certificación Universitaria) 

Este curso online te ofrecerá todos los conocimientos necesarios si deseas entender el mundo del posicionamiento web y obtener una certificación universitaria que te acredita para trabajar en el área de marketing digital especializada en técnicas SEO y SEM.

Con una duración total de cuatro meses, a lo largo de los 6 módulos de contenido de este curso, conocerás de cerca los fundamentos de posicionamiento SEO, partiendo desde su historia, hasta los recursos de optimización de palabras clave más utilizados. Antes de terminar, tendrás la oportunidad de elaborar un trabajo final para evaluar tus aprendizajes. 

➜ Accede al curso superior online sobre posicionamiento web

Curso online de comunicación con storytelling

Los redactores de contenido publicitario, mejor conocidos como copywriters, necesitan trabajar continuamente para mejorar la forma en la cual se relacionan con el público de las marcas a través de diferentes recursos del lenguaje capaces de aumentar el poder persuasivo. 

El storytelling es una técnica perfecta para conectar con la audiencia de una marca a través de las palabras y las emociones que éstas despiertan. A través de este curso online descubrirás los secretos del arte de contar historias creativas, entretenidas, empáticas y sobre todo, con poder para convencer a potenciales clientes. 

➜ Accede al curso online de comunicación con storytelling

Curso online de marketing de influencia 

El marketing de influencia cada día se posiciona como una estrategia más potente en el contexto del marketing digital; sin embargo, el proceso de selección de “influencers” o líderes de opinión que atraigan visibilidad hacia campañas publicitarias en el medio digital y despierten el interés de una audiencia específica, no es un camino fácil.

A través de esta formación online, comprenderás de cerca cómo es trabajar con influencers digitales con una estrategia clara, definida y capaz de apuntar a las metas más pertinentes, generando resultados que realmente contribuyan al crecimiento de la reputación como marca y por consiguiente, en las expectativas de ventas.

➜ Accede al curso de marketing de influencia

Para finalizar 

El marketing digital es un sector en constante cambio y evolución. Los profesionales no pueden conformarse con los conocimientos que ya han adquirido. He allí la necesidad de adaptación y formación continua para mantenerse al día con las tendencias del método de marketing que está cambiando al mundo y las relaciones entre marcas y consumidores. 

Con estos cursos online sobre marketing digital, finalmente podrás colocarte un escalón más arriba al hablar de habilidades y competencias para desarrollar tu profesión de la mano de las aptitudes más demandadas por las empresas de este sector profesional en el panorama actual. 

Saca partido de estos cursos online con hasta 80 % de descuento y conviértete en el experto en marketing digital que las empresas quieren conocer. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)