Compartir

Como es natural en nuestra sección de búsqueda de empleo en empresas españolas en el extranjero, en este artículo encontrarás un directorio de 54 páginas con las empresas españolas establecidas en Marruecos.

Sin lugar a dudas, una de las opciones que barajamos a la hora de buscar empleo en el extranjero es acudir a las empresas españolas establecidas en el país de destino, en este caso Marruecos.

Marruecos, oficialmente denominado Reino de Marruecos, Imperio Jerifiano o Reino Alauí,  es un país costero situado al norte de África y está bañado por el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Separado de la peninsula Ibérica por el estrecho de Gibraltar, tiene como países vecinos a Argelia al este por el sur Mauritania y por el norte España, con quien mantiene intensos lazos comerciales y comparte tanto fronteras marítimas como terrestres (ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla y el Peñón de Vélez de la Gomera). Existen también otros enclaves españoles en la costa del Mediterráneo (Peñón de Alhucemas, y las Islas Chafarinas).

Si estás pensando en buscar empleo en Marruecos, una de las opciones que encontramos a la hora de buscar trabajo en este país es acudir a las empresas españolas establecidas en Marruecos.

Cada día son más las empresas españolas que deciden apostar por este país tan cercano a España. Si bien esto es cierto, además de las empresas españolas en el país, los altos directivos de estas empresas e inversores españoles están encantados con el trato recibido.

En este artículo vas a encontrar cuales son las principales empresas españolas establecidas en Marruecos

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Marruecos, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Marruecos, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos que nos van a pedir es hablar francés e incluso inglés si es una empresa internacional. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Marruecos.

7 COMENTARIOS

  1. Hola muy buenas
    Soy un joven de 26 años busco trabajo en el extranjero como carretillero,conductor B1 ,jardinero,o traductor con árabe
    Gracias

  2. ¿Habría posibilidad de que el ICEX pusiera también la lista de empresas españolas que son arruinadas por las extorsiones sufridas en este país? Digan la verdad, dejen de engañar, marruecos no es para las PYMES españolas, las únicas que caben son aquellas que cuentan con los intereses de la guardia pretoriana española. Habrán los cajones de la Embajada en Rabat y muéstrenlo.

  3. Chica española busca trabajo en marruecos rabat concretamente …de cocinera ..trabajar en hoteles cuidado niños ..ensenár idioma español

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here