Compartir
trabajo educaragon

Si eres profesor y estás buscando trabajo en Aragón, tienes que conocer la web de Eduacaragón donde aparecen cada cierto tiempo ofertas de empleo para trabajar en colegios de la región así como información que nos puede ayudar.

Aragón, es una comunidad autónoma de España situada al norte de la península en el tramo central del valle del Ebro, los Pirineos centrales y las Sierras Ibéricas.

Ahora bien, si estás interesado en encontrar trabajo como profesor en Aragón, tienes que conoce la web de Educaragón.

Una web dependiente del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del gobierno de Aragón donde puedes encontrar toda la información relativa a la educación en esta comunidad autónoma española. Además, también encontrarás las últimas convocatorias así como un apartado donde aparecen ofertas de empleo para trabajar en escuela de Aragón.

Y no sólo eso, sino que también puedes acceder a un listado de los centros educativos de Aragón. Aquí podrás conocer todas las escuelas que hay en la zona, desde escuelas de infantil pasando por escuelas de primaria, centros de idiomas, formación profesionales y demás.

¿Para qué puede servirnos este listado que aparece en Educaragón?

Con este listado podemos contactar con las escuelas y los centros para solicitar un empleo u ofrecer nuestra candidatura directamente en el centro.

Los centros concertados funcionan al igual que una empresa, por lo que podrás ser contratado sin necesidad de estudiar unas oposiciones como es el caso de los centros de educación públicos.

Empleo a través de la web de Educaragón

Profesores de infantil, profesores de idiomas, de formación profesional, profesores de primaria y secundaria… Con la web de Educaragón encontrarás diferentes opciones para trabajar en Aragón.

Revisa periódicamente esta sección para no perderte las ofertas de empleo. Y si prefieres buscar de forma activa a través del listado de centros, también es una buena opción para encontrar trabajo.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.