Compartir
Gobierno de Australia trabajar en la Antártida

La División Australiana Antártica (AAD) ha publicado una convocatoria de 150 puestos de empleo para trabajar en sus estaciones de investigación en el continente helado durante la temporada 2020/2021.

Si realmente te consideras un aventurero, esta es una gran oportunidad para trabajar durante una temporada en el desierto helado de la Antártida, además, ofrecen salarios muy llamativos.

Hay oportunidades para un variado número de perfiles profesionales. Desde médicos a ingenieros, cocineros, oficiales de TI, soldadores, mecánicos, carpinteros, incluso hay oportunidades para periodistas entre otras profesiones.

Los salarios varían en función de la profesión, no obstante, son muy buenos salarios abarcando desde los 60,974 dólares para los menos especializados a 199,031 dólares en el caso de los médicos que deseen trabajar en este destino por un año.

Además, esta oferta de empleo incluye el alojamiento y la comida totalmente gratuitas. La comida será realizada cada día por un chef profesional.

Solicitar empleo en la Antártida

Todos los seleccionados tendrán que pasar una serie de pruebas para evaluar sus habilidades técnicas y experiencia. Si pasan estas pruebas, tendrán una pequeña formación para garantizar que se adapten bien a la pequeña comunidad Antártida.

Evidentemente, uno de los requisitos fundamentales, una vez más, será tener conocimientos de inglés. Si aún no lo dominas, es hora de ponerse las pilas con este idioma. Inscríbete aquí para comenzar a aprender inglés.

Si estás interesado en trabajar en Antártida durante una temporada y quieres conocer más acerca de las ofertas de empleo y perfiles, puedes encontrar toda la información aquí.

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 23 de enero de 2020.

Leer también

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.