Compartir
Oferta de trabajo

Elon Musk, el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, y OpenAI, se encuentra buscando empleados para unirse a Tesla. ¡Ojo! No se requiere formación específica.

Esta convocatoria, publicada a través de la cuenta de Twitter de Elon Musk, menciona que no importa tener formación específica para ocupar dichos puestos de empleo. Lo único que se requiere es pasar los test de la compañía.

Una vez más, vemos como las aptitudes ganan terreno a la hora de acceder a un puesto de empleo. Las empresas, cada vez más, requieren personas que cumplan con ciertas aptitudes para desarrollar trabajos específicos.

«Definitivamente no es necesario tener un doctorado. Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementar de una manera que sea realmente útil (este último punto es lo que es realmente difícil). No me importa si incluso no te graduaste de la secundaria».

Elon Musk Twitter oferta de trabajo en Tesla

Solicitar la oferta de Elon Musk para trabajar en Tesla

La oferta de Elon Musk va dirigida para trabajar en la sede de Tesla en Palo Alto y Austin.

Según el CEO de la compañía, se requieren toneladas de ingenieros. La formación es irrelevante para ocupar uno de los puestos de empleo. Eso sí, el requisito fundamental será pasar las pruebas de la compañía.

La oferta la puedes encontrar en la cuenta de Twitter de Elon Musk.

Leer también:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.