Compartir
Esta ciudad de EEUU te paga 10,000$ por vivir allí y trabajar desde casa

Una ciudad de Estados Unidos está ofreciendo 10,000 dólares para quien quiera mudarse y trabajar de forma remota desde allí.

Para ello, han creado un programa especial llamado Tulsa Remote, que cuenta con el objetivo de atraer a trabajadores tecnológicos, creativos y otros nómadas digitales a este destino de Oklahoma.

Tulsa es la segunda ciudad más grande del estado estadounidense de Oklahoma con una población de más de 400.000 habitantes.

Se encuentra situada en la parte central de Estados Unidos a orillas del río Arkansas, un afluente del río Misisipi.

Programa Tulsa Remote

El programa Tulsa Remote ofrece 10,000 dólares para aquellas personas que se comprometan a vivir durante un año en esta ciudad trabajando de forma remota.

Los 10,000$ se ofrecerán a lo largo del año recibiendo una suma inicial de 2,500 dólares para cubrir los costos de mudanza, un estipendio mensual de 500$ y un pago final de 1,500$ cuando complete el programa.

Todos los participantes seleccionados tendrán beneficios adicionales como espacios de coworking, descuentos para alimentos, además de reuniones y talleres mensuales.

Solicitar el Programa Tulsa Remote

Para participar en este programa se requiere:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Presentar un comprobante de empleo.
  • Trabajar para una empresa ubicada fuera del Condado de Tulsa.
  • Comprometerse a mudarse y vivir en Tulsa por un mínimo de un año.

¿Te unes a este programa? Aquí tienes más info.

Otras opciones para trabajar en remoto

Aquí tienes algunas de las empresas y portales web que están seleccionando empleados para trabajar en remoto.

Compartir

15 COMENTARIOS

    • Hola Erica, sí, es cierto. Tienes más información sobre este programa en el enlace que te ofrecemos en el artículo. Un saludo.

  1. Me gustaria aplicar a este programa de trabajr por el mundo ya que veo interesante el aprender nuevas cultura e idiomas soy de ecuador si desean pueden venir y experimentar con nuestra cultura y nuestra gastronomía. Yo con mucho gusto los acompañare y sobre todo despejar sus incertidumbres de nuestras colonias etnicas

  2. Me gustaria ser parte de un grupo de trabajo lo unico que no se el ingles pero seria chevere tener un ingreso bueno y aprender soy muy creativo pero todo fuera posible con ayuda y un empleo como estos

  3. Estoy interesada en esta oportunidad, me gustaría mucho tener una mejor calidad de vida para mí familia y para mí. Me gustaría participar de este proyecto…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.