Compartir
Ofertas de trabajo remoto en ebay

eBay cuenta con ofertas de empleo para trabajar de forma remota. La mayoría de las ofertas encontradas son para trabajar en sector técnico. A continuación te contamos cómo acceder a las ofertas de trabajo remoto en eBay.

Esta compañía es una de las primeras que apostó por el trabajo remoto junto con IBM. Actualmente, aunque cuente con un montón de vacantes en sus principales oficinas, eBay sigue contratando personal para trabajar en remoto desde diferentes lugares del mundo.

eBay es el portal web de subastas online más grande del mundo y uno de los grandes ecommerce donde puedes encontrar trabajos a distancia al igual que Amazon.

Además de las oportunidades de trabajo remoto en eBay, también cuenta con decenas de oficinas repartidas por todo el mundo donde cuenta con multitud de puestos vacantes. Puedes conocer cómo acceder a las ofertas de empleo en oficinas de eBay aquí.

Cómo acceder a las ofertas de trabajo remoto en eBay

Las ofertas de empleo para trabajar en remoto en eBay son muy variadas, no obstante, predominan las oportunidades para profesionales técnicos. Entre las diferentes áreas puedes encontrar vacantes en:

  • Diseño y Experiencia de de Usuario.
  • Seguridad.
  • Finanzas.
  • Government Relations.
  • People Team.
  • People Training.
  • Product Management.
  • Risk Management.
  • Software Development 8 Software QE.
  • Technical Product Management.
  • Trust, Security and Fraud.

Las condiciones de trabajo varían en función del puesto de empleo a solicitar, y en algunos casos, hay que tomar una pequeña formación gratuita de unas 25 a 40 horas para poder desarrollar el puesto.

Si estás interesado en conocer más a fondo todas las ofertas de trabajo remoto en eBay, debes acceder aquí.

Todos los trabajos que aparecen en ese listado son trabajos flexibles que puedes llevar a cabo trabajando desde casa o desde donde tú quieras.

Recuerda que para encontrar más oportunidades para trabajar desde casa accede aquí. Ahí podrás acceder al listado con todos los artículos con orientación para trabajar en remoto desde cualquier lugar del mundo.

Requisitos para trabajar de forma remota en eBay

Los requisitos para trabajar en esta empresa variarán en función del puesto a solicitar.

Evidentemente, la formación relacionada con el puesto, la experiencia, así como el conocimiento de idioma, sobre todo inglés, serán factures fundamentales para acceder a uno de los puestos de empleo remoto en eBay.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.