Compartir
trabajar en Dell de forma remota desde casa

Dell es una de las multinacionales tecnológicas más conocidas en todo el mundo. Esta empresa es conocida por ser una de las pioneras en ofrecer a sus empleados la posibilidad de trabajar de forma remota desde casa.

Esta empresa norteamericana, desarrolla, fabrica, vende y da soporte a ordenadores, servidores y otros productos tecnológicos.

En 1985, la compañía produjo la primera computadora con su propio diseño. Durante los años 80 y los 90 se convirtió en el vendedor de PC y servidores más grande del mundo.

En 2005, Dell se introdujo de lleno como la primera empresa más grande del mundo en la lista Fortune 500 y octava en su lista «Top 25» de las compañías más admiradas en Estados Unidos.

Hoy día, es considerada una de las mejores marcas estadounidenses comparables con Apple o HP.

Ahora que conoces un poco sobre la historia de Dell, debes saber que la compañía cuenta con grandes oportunidades para trabajar en remoto tanto para público hispanohablante como para público de habla inglesa.

Cómo acceder a las oportunidades de empleo en remoto de Dell

Dell es conocido por contar con un gran número de puestos de empleo en remoto. Puestos de trabajo que puedes realizar desde donde tú quieras.

La mayoría de estas ofertas de empleo van dirigidas a profesionales de las nuevas tecnológicos e internet.

Lo bueno de esta compañía es que cuenta con ofertas de trabajo en remoto en diferentes idiomas.

Las condiciones de trabajo varían en función del puesto de empleo a solicitar, al igual que los requisitos.

Para acceder a todas las ofertas de empleo disponibles en Dell en español debes acceder a esta web. Una vez dentro, sólo tienes que seleccionar la oferta y solicitarla, es muy sencillo.

Para las ofertas de empleo remoto en inglés, debes acceder a este apartado de la web.

Oportunidades de empleo en Dell en el extranjero

Si prefieres buscar oportunidades para trabajar en Dell en los diferentes destinos del mundo donde está presente, en casi todo el globo, deberás acceder a esta web.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Otras opciones para trabajar desde casa:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.