Compartir
Asana trabajos en el extranjero y trabajos remotos

Asana es una empresa herramienta web diseñada para mejorar la comunicación y colaboración en empresas y equipos. A través de esta compañía puedes acceder oportunidades para trabajar por el mundo y también oportunidades para trabajar desde casa.

La compañía, que lanzó Asana en 2011, fue desarrollada por el cofundador de Facebook Dustin Moskovitz y el ingeniero Justin Rosenstein que entre otras cosas, estaban encargados de mejorar la productividad de los empleados de Facebook.

Esta herramienta ahora es usada por las grandes empresas tecnológicas para la gestión de tareas. Twitter, TicToc Studio, Foursquare,​ LinkedIn, Disqus,​ Airbnb, Rdio, AdParlor, Flapps y Entelo… son sólo algunas de las compañías que usan Asana.

Una vez hecha esta introducción, debes saber que esta compañía cuenta con grandes oportunidades de empleo en el extranjero así como algunas vacantes para trabajar en remoto.

Trabajar en Asana

Las ofertas de empleo en Asana son muy variadas, en general, predominan las vacantes para profesionales de las nuevas tecnológicos e internet.

Las oportunidades aparecen repartidas por diferentes puntos del globo. Dublín, San Francisco, Nueva York o Vancouver son los destinos donde predominan la mayoría de las ofertas de trabajo.

Por otro lado, también hay oportunidades para trabajar en remoto en esta compañía.

Las condiciones de trabajo varían en función del puesto de empleo a solicitar, al igual que los requisitos.

Para acceder a todas las ofertas de empleo disponibles en Asana debes acceder a esta web. Una vez dentro, sólo tienes que seleccionar la oferta y solicitarla, es muy sencillo.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Otras opciones para trabajar desde casa:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.