Compartir

Apple está buscando personas para trabajar desde casa. Los personas seleccionadas trabajarán como Apple At Home Advisor, algo así como atención al cliente de Apple desde casa.

La función principal será ofrecer servicios de ayuda a los clientes de Apple desde su propio hogar. Para ello, se buscan personas humanas, amigables, detallistas y reales.

Desde la compañía de la manzana, recomiendan tener un lugar dedicado para trabajar en casa. Se trata de un puesto de trabajo profesional, por lo que hay que mostrar ciertas formalidades.

Apple recomienda tener un ambiente tranquilo, poseer una mesa y una silla ergonómica, un teléfono exclusivo para el trabajo y buena conexión a internet. Además, menciona que trabajar desde casa no es para todos, pero si eres una persona segura, disciplinada y motivada, el hogar puede ser un lugar de trabajo ideal.

La compañía de los de Cupertino ofrecerán un iMac para desarrollar las tareas correspondientes.

Además de trabajar desde casa para Apple, los seleccionados ara estos puestos de empleo recibirán una serie de beneficios donde se incluyen descuentos de productos y tiempo de pago. También ofrecen recursos para complementar su currículum.

Acceder a las oportunidades para trabajar desde casa con Apple

Las condiciones de empleo y salarios variará en función del puesto a solicitar así como las horas de trabajo o proyectos.

Si estás interesado en uno de los puestos de empleo que ofrece Apple para trabajar desde casa, no dudes en visitar esta web donde encontrarás todos la información para ocupar uno de los puestos.

 

Hay muchas más oportunidades para trabajar desde casa, por ejemplo, aquí tienes un listado de portales web donde las empresas publican ofertas de trabajo desde casa.

Si no quieres perderte nada, asegúrese de que le has dado me guste la página de Facebook de Trabajar por el Mundo.

Crea tu propia web que genere ingresos mes a mes

Si prefieres trabajar desde casa (o desde donde tu quieras), ya sea a tiempo completo o teniendo una fuente que genere ingresos mes a mes, una de las opciones es crear una página nicho. Aquí tienes un training gratuito con el que podrás aprender más sobre este tema y conseguir ingresos recurrentes trabajando desde casa.

También te puede interesar:

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. Feliz dia me gusyaria trabajar desde casa en apple o trabajos de traducciones italiano espanos y viceversa o profesor de los mismos idiomas . Soy una persona responsable y me gusta trabajar bien .
    Saludos

  2. Hola, soy española pero vivo en Malasia, me gustaría mucho poder trabajar aquí con vuestra empresa ya que dispongo de mucho tiempo libre y ganas.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.