Compartir
trabajar en apple

Esta famosa compañía cuenta con oportunidades de empleo en todo el mundo. ¿Quieres saber cómo trabajar en Apple? Te lo contamos en este artículo.

Sin lugar a dudas, Apple es una empresa que ha creado un aura a su alrededor, una energía y atracción hacia sus productos que, evangelizados por sus seguidores, llegan de forma admirable a un gran número de personas en todo el mundo.

Apple, es una empresa multinacional con sede en Cupertino, California, Estados Unidos. Su fundador fue el famoso Steve Jobs. La empresa es archiconocida por ser la creadora de los equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.

Su fama, entre otros, ha sido alcanzada por producir artículos de calidad, con una alta simplicidad y cuidado de los detalles.

Cómo trabajar para Apple

Si estás interesado en trabajar para una de las tiendas de Apple o incluso como ingeniero u otra labor en la compañía, te vamos a contar cómo puedes acceder a las ofertas de empleo de esta multinacional.

Dicen sus empleados que trabajar para Apple es una de las mejores cosas que le han pasado, un buen clima de trabajo, innovador, tecnológico y divertido.

La entrevista en Apple

Cuando eres llamado por Apple, normalmente realiza 3 entrevistas, si superas las 3 entrevistas luego te citarán para la “formación” que depende del cargo o puesto para el que seas contratado, esto puede ser en Madrid mismo o puede ser en Londres, Paris… En caso de los Genius (empleados más capacitados y entrenados para ser capaces de resolver cualquier problema que un usuario presente con su Mac, iPhone, iPad o iPod), por ejemplo, los llevan a Cupertino (Santa Clara, California) una semana para prepararlos.

El puesto de Genius, por lo que se es el más valorado dentro de una AppleStore (sin tener en cuenta los cordinadores de Genius o gerencia…) para contratar a un Genius, suelen ser bastante meticulosos y normalmente contratan a gente que ya ha tenido experiencia cara al publico y reparando ordenadores Apple.

Cómo buscar las ofertas de empleo para trabajar en Apple

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo disponibles en Apple, puedes conocerlas visitando este enlace. O también, en esa misma página, puedes incluir tu currículum y esperar a que te llamen para una entrevista, con lo que no perdemos nada.

Y si quieres probar suerte y buscar empleo en Apple en Estados Unidos, de la misma forma debes entrar en este enlace para buscar las oportunidades de empleo disponibles actualmente.

Como ellos mismos dicen en su web, «»Trabajar en Apple no tiene nada que ver con el resto de trabajos que has tenido. Será un reto. Una inspiración. Un orgullo. Porque, sea cual sea tu función aquí, estarás formando parte de algo importante».

Trabaja en Apple desde casa

Apple es una empresa que ofrece oportunidades para trabajar desde casa. Los principales puestos ofertados son para atención al cliente para Apple. La compañía ofrecerá un iMac para desarrollar las tareas correspondientes.

Aquí puedes conocer más sobre cómo trabajar en Apple desde casa.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.