Suscribirme

Vithas: decenas de ofertas de empleo en este grupo sanitario español

¿Quieres trabajar en Vithas? Este grupo sanitario español, conformado actualmente por 48 centros de salud, contando sus hospitales y centros médicos, se ha convertido en una de las empresas con mayor crecimiento progresivo en la industria hospitalaria de España. 

Las ventas de la empresa y su notable crecimiento porcentual de facturación año tras año, permiten la inclusión de un mayor número de colaboradores para trabajar en Vithas, por lo que si te interesan las oportunidades laborales anunciadas por el grupo, a través de este artículo conocerás más sobre solicitar los empleos de Vithas.

¿Listo para conocer todos los detalles sobre cómo trabajar en Vithas? ¡Vamos a por ello!

Qué es Vithas

Vithas es un grupo sanitario privado que cuenta con diversos centros de salud extendidos a lo largo del territorio español, con el fin de ofrecer asistencia médica al mayor número de pacientes. 

Hoy en día, Vithas cuenta con 19 hospitales, 29 centros médicos y alrededor de 5 millones de pacientes recibiendo atención personalizada, especialmente en sus servicios de hospitalización, urgencias y cirugía mayor ambulatoria. 

Hoy en día, este grupo médico cuenta con una plantilla de colaboradores conformada por más de 10,597 profesionales, donde no todos los roles están necesariamente vinculados al ámbito clínico, pero aún así contribuyen al desarrollo de la empresa. 

Hospitales y centros médicos de Vithas en donde puedes trabajar 

Aunque Vithas nace y da sus primeros pasos en la Comunidad Valenciana, hoy en día sus hospitales y centros médicos cuentan con representación en diferentes provincias de España, convirtiendo la inclusión geográfica es un punto fuerte si quieres trabajar en Vithas. 

Entre las provincias con presencia de hospitales Vithas, tenemos: Alicante, Almería, Benalmádena, Castillón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Vigo y Pontevedra, Valencia y Vitoria-Gasteiz

¿Qué perfiles profesionales pueden trabajar en Vithas?

Con una plantilla de colaboradores tan amplia y un crecimiento altamente reconocido, los procesos de selección de Vithas se encuentran abiertos para un amplio número de perfiles profesionales, quienes además reciben beneficios como formación y acuerdos educativos con universidades y centros de FP. 

La mayoría de los perfiles solicitados en todos los hospitales y centros médicos de Vithas suelen pertenecer al área de enfermería de hospitalización, urgencias y UCI; sin embargo, la oferta laboral no es limitativa. 

Estos son otros perfiles con mayor número de vacantes abiertas:

  • Médicos de Medicina Interna 
  • Médicos de Urgencias 
  • Auxiliares de enfermería
  • Jefes de Administración
  • Responsables de calidad
  • Personal de facturación y cobros administrativos 
  • Expertos en TIC

Por supuesto que Vithas contratada otra cantidad extensa de perfiles, pero dado que numerosos procesos de selección se manejan de forma interna, tendrás que enviar tu CV particularmente y el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo en caso de disponer de una vacante ajustable a tu perfil. 

Cómo aplicar para trabajar en Vithas

Pasemos a uno de los puntos esenciales: ¿Cómo solicitar un trabajo en Vithas? Los procesos de aplicación a las vacantes de este grupo de empresas han sido simplificados mediante una plataforma que te permite enviar tu currículum vitae de forma 100 % online. 

Sigue los pasos que veremos a continuación para aplicar a un trabajo en Vithas con tu CV actualizado:

  • Utiliza el mapa interactivo para seleccionar la zona geográfica en donde te interesa ver las vacantes, o bien, elige la etiqueta correspondiente a tu región:
trabajo en Vithas
  • Las vacantes correspondientes a tu búsqueda se ven reflejadas en el cuadro de resultados ubicado en la derecha. En caso de presentar interés por alguna de las oportunidades laborales anunciadas, haz clic sobre el título o pulsa sobre “+info”.
  • Automáticamente, serás redireccionado a una página con todos los detalles acerca de la vacante seleccionada: descripción del puesto, requisitos, beneficios que se ofrecen, etc. En esta misma página, notarás que hay un botón para inscribirte en la oferta.
empleo en Vithas
  • Al pulsar sobre el botón de inscripción, la plataforma te llevará a una página en donde puedes subir tu currículum vitae. Antes de adjuntar el archivo o enlace correspondiente, deberás dar tu consentimiento a los términos y condiciones que te aparecerán.
  • Tendrás la oportunidad de compartir tu CV desde servicios en la nube como Google Drive o Dropbox, así como adjuntar el documento desde un archivo alojado en tu ordenador (método tradicional). El sistema recogerá la información de tu CV para obtener una imagen general de tu perfil al instante. 
  • En caso de que la plataforma no reconozca tu CV, es una señal de que el documento necesita optimización para pasar la prueba de los filtros ATS. Haz clic aquí para ajustar tu currículum según las necesidades del sistema. Aún así, tendrás la oportunidad de rellenar los campos manualmente en la plataforma, en casos donde no se detecte la información de tu hoja de vida.
Curriculum para Vithas

¡Y eso es todo! Ya has compartido tu currículum con el equipo de selección del Grupo Vithas.

En caso de no encontrar una vacante que se ajuste a tu perfil profesional actual, asegúrate de hacer clic en las ofertas generales anunciadas en tu zona, ya que Vithas organiza procesos de selección internos en donde se evalúan todas las hojas de vida que han quedado almacenadas en la base de datos.

Por ejemplo:

trabajar para Vithas España
trabajar para Vithas

Sigue el mismo procedimiento descrito anteriormente para inscribirte con tu CV en la base de datos de Vithas y recibir notificaciones en caso de que exista una vacante que encaje con tu perfil. 

¡Buena suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)