Suscribirme

Principales ETT en Madrid ¿Cuáles son las más importantes?

¿Te has lanzado a la búsqueda de empleo activamente y buscas una ETT en Madrid donde encontrar tu trabajo ideal? Pero… Espera un momento, ¿Aún no sabes que es una ETT y cómo funciona? ¡Tranquilo! Te vamos a explicar qué es una ETT, cuál es su funcionamiento y lo más importante cuáles son las ETT de Madrid más importantes.

¿Qué es una ETT?

Se denomina ETT a las siglas de Empresa de Trabajo Temporal y en base su objetivo es poner a disposición de otras empresas o contratantes, diferentes trabajadores que ellos mismos han elegido. Para ello, la ETT debe tener autorización previa y justificar que cumple con una serie de requisitos como:

  • Tener una organización que le permita cumplir sus obligaciones como empleador.
  • Estar al corriente de pago con la Seguridad Social.
  • Garantizar que cumple tanto con las obligaciones salariales como las tributarias.
  • No haber sido sancionado más de dos veces.
  • Siempre deberá incluir en su denominación el término ETT.
  • La empresa por su parte deberá remitir a la autoridad pertinente contratos y datos que conciernen al salario. Así como cualquier tipo de cambio de titularidad, cese de actividad…
  • Los contratos deben formalizarse siempre por escrito y comunicar su contenido a la oficina de empleo en un máximo de 10 días.
  • Una ETT también puede realizar contratos de prácticas o formación.

Principales ETT en Madrid

A continuación vamos a ver cuáles son las principales ETT de Madrid.

Empleabilidad ETT

Ubicada en el paseo de la Castellana esta ETT lleva años seleccionando profesionales con la experiencia y las cualificaciones ideales para cada puesto de trabajo. Es una empresa que nació fruto de la unión de grandes profesionales del sector de los recursos humanos por lo que conocen bien la legislación y saben cómo asesorar debidamente tanto al empleador como al trabajador.

Worksur

Empresa especializada en el sector logístico se encarga de buscar trabajadores y empresas dedicadas al mundo de la industria, el marketing de ventas, la administración o las finanzas.

Una web conocida que puede suponer un trampolín para encontrar el trabajo de tu vida. Encuéntralos en la Avenida Leganés o ponte en contacto mediante su web.

Temporing ETT Madrid

Una de las empresas más conocidas a nivel nacional y con sede en la Calle Ancora. Esta ETT puede ayudarte a buscar el trabajo que siempre has querido debido a su gran base de clientes y empresas que están buscando un profesional como tú.

ATELODIS ETT

Ubicada en la avenida de la ciudad de Barcelona, esta ETT cuenta con una base de datos especializada con empleos de cualquier sector. Desde el sector de la construcción hasta la hostelería pasando por la arquitectura o la ingeniería.

Una empresa donde sus propios trabajadores están formados y especializados en conseguir encontrar el mejor perfil para una determinada empresa. ¿Quién te ha dicho que no sea el tuyo?

Synergie ETT Madrid

Esta ETT forma parte del Grupo Synergie, una gran multinacional con más de 4.000 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. En España cuenta con más de 40 delegaciones y concretamente en Madrid, los puedes encontrar en la calle Antonia Mercé.

Un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar el trabajo que mejor encaje con tus aptitudes.

Dyaingenieria

Una consultoría especializada en el sector de la ingeniería que ya cuenta con más de 30 años de experiencia  y en donde podrás acceder a ofertas del sector como empleos de proyectista, arquitecto técnico, oficial… Consulta su web o su sede en la calle Menéndez Pelayo.

Eurofirms

Más de 900 empleados repartidos por todo el país dispuestos a ofrecer soluciones para empresas y trabajadores buscando siempre el perfil que mejor encaje con el puesto y cumpliendo en todo momento con la normativa vigente.

Podrás encontrar este ETT en MADRID en la avenida de América.

Enterprise S.G.E. ETT Madrid

Otra ETT que podrás encontrar en Madrid y que cuenta con trabajadores capacitados y formados para encontrar tu puesto de trabajo ideal. Esta empresa se caracteriza por la comunicación. Una comunicación clara y fluida entre el empleador, la ETT y el posible trabajador para encontrar una sinergia perfecta. Podrás encontrarlos en la plaza Castilla de Madrid.

Faster Madrid

Una empresa que lleva más de 20 años uniendo empresarios y trabajadores. Su idea es la de llevar el empleado perfecto a cada puesto de trabajo. De esta manera consiguen que tanto el trabajador como el empresario estén satisfechos trabajando juntos. Podrás encontrar esta ETT de Madrid en la calle Orense.

Imán Temporing ETT Getafe

Otra de las empresas más importantes a nivel nacional y que se ubica en la calle Madrid en Getafe. Con más de 25 años de experiencia en el sector para formar vínculos laborales fructíferos y eficientes.

Recosem

Una empresa especializada en el sector de la hostelería. En su web puedes encontrar ofertas de empleo como camarero, jefe de cocina, personal especializado en hostelería hospitalaria… Si este es tu sector ponte en contacto con ellos mediante su web o en su sede en la calle Galileo.

Aura Staffing España ETT

Una ETT creada en el año 2010 por trabajadores con experiencia en el sector de los recursos humanos. Una empresa jovial que ha construido relaciones estrechas con empresas de prestigio para buscar trabajadores cualificados como tú 😉

Ábaco Empleo ETT S.A

También conocido como Grupo ÁBACO está formado por un conjunto de empresas que opera en toda España y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Siempre cumpliendo con la normativa vigente y apostando por la comunicación efectiva.

Resumen de las principales ETT de Madrid

Las principales ETT de Madrid son:

  1. Empleabilidad ETT
  2. Worksur
  3. Temporing ETT Madrid
  4. ATELODIS ETT
  5. Synergie ETT Madrid
  6. Dyaingenieria
  7. Eurofirms
  8. Enterprise S.G.E. ETT Madrid
  9. Faster Madrid
  10.  Imán Temporing ETT Getafe
  11. Recosem
  12. Aura Staffing España E.T.T.
  13. Ábaco Empleo Ett S.A

¿Quieres conocer más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)