Compartir

Trabajar en Facebook es uno de los sueños de muchos los jóvenes de todo el mundo. Trabajar junto a Mark Zuckerberg en la red social más grande del mundo es una experiencia única tanto en el aspecto profesional como personal. ¿Quieres saber cómo puedes trabajar para Facebook?

Que trabajar en Facebook sea el sueño de muchas personas no sólo es por el hecho de trabajar en la red social más famosa del mundo. La compañía ofrece espectaculares condiciones laborales así como otros beneficios a la hora de trabajar. De hecho, es la empresa que mejor paga por realizar prácticas.

Facebook Inc, fundada en 2004, Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, es la red social más conocida en todo el mundo. Cuenta con más de 2 billones de usuarios, nada más y nada menos, que la cuarta parte de la población mundial.

¿Conoce a alguien que no use Facebook?

Facebook cuenta con la sede oficial en Menlo Park, California, no obstante, la empresa cuenta con otras oficinas en otros destinos del mundo como Dublín, Berlín, España, México, Holanda, Australia, Chile, Tailandia… entre otros países.

Cómo trabajar en Facebook: Ofertas de empleo y prácticas

Como hemos mencionado anteriormente, trabajar en Facebook es el sueño de muchas personas.

La compañía Facebook Inc, ofrece a sus trabajadores una serie de beneficios y ventajas muy llamativas además de las habituales en una gran empresa (seguro de salud, beneficios de jubilación…).

Pero no sólo las típicas condiciones de las grandes empresas son las que reciben los trabajadores de Facebook.

Como una de las grandes y modernas compañías del mundo, ofrece complementos que otras empresas no suelen dar. Algunos de ellos son todo gratis a los largo de las oficinas, gimnasio, instalaciones artísticas, bicicletas, instrumentos musicales, peluquería… Todo lo que necesitas para no tener que salir del campus.

Empleo en Facebook

A la hora de buscar las ofertas de trabajo en Facebook, cuentan con un portal web de empleo donde puedes conocer todas las ofertas de trabajo disponibles para los diferentes países donde están establecidos.

Si estás interesado en conocerlas, sólo tienes que acceder a su web de empleo donde vas a encontrar la página principal de empleo de la compañía con toda la información sobre trabajar en Facebook.

Al principio de la web tienes un buscador para localizar las oportunidades de trabajo. Una opción para hacer una búsqueda general es elegir el destino y no rellenar nada en el campo de búsqueda. Pulsa Search y te aparecerán todas las ofertas de trabajo disponibles.

Prácticas en Facebook

Además de las ofertas de trabajo, también puedes encontrar grandes oportunidades para realizar tus prácticas en Facebook.

Las prácticas en Facebook ofrecen una dotación muy llamativa, y además, estos programas se pueden llevar a cabo en diferentes destinos de todo el mundo. Accede aquí para conocer más acerca de las prácticas en Facebook.

Si en tu currículum pone que has trabajado en Facebook, seguro que no te volverá a faltar el trabajo. Realizar tus prácticas en esta compañía, si no sigues en ella una vez finalizadas, hará que tu Cv se dispare.

¿Es tu sueño trabajar en Facebook? Déjanos un comentario.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.