Compartir

¿Estás buscando unas practicas profesionales? ¿Te gustaría realizar prácticas en Facebook? ¡Esta es tu oportunidad!

Facebook publica periódicamente una serie de programas de prácticas para estudiantes de todo el mundo que deseen adquirir experiencia en una de las empresas de mayor reputación en los últimos años.

Estas prácticas van dirigidas a estudiantes de diferentes áreas, desde analítica a diseños, hardware, infraestructura, ingeniería, seguridad, entre otros. Actualmente, hay plazas disponibles para realizar prácticas en Facebook en varias de estas áreas.

Las prácticas se pueden llevar a cabo en diferentes destinos del mundo donde Facebook cuenta con oficinas: Menlo Park (California, Estados Unidos) y Dublín (Irlanda).

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de prácticas correspondiente. Eso sí, la formación y el idioma, sobre todo el inglés, serán factores fundamentales a la hora de optar a una de las ofertas de prácticas en esta compañía. Además, en la mayoría de la ocasiones, la nota media de tus estudios será otro de los requisitos para acceder a uno de estos programas.

Prácticas profesionales remuneradas en Facebook

Las prácticas en Facebook son remuneradas. Una persona que realice estos programas puede obtener alrededor de unos 5.600 dólares al mes. Tal vez sea uno de los mejores programas de prácticas en cuanto a remuneración.

Además de la dotación mensual, Facebook también se ofrece una serie de beneficios que hacen a la empresa particularmente popular entre sus empleados.

>> Formación relacionada con el diseño

Según podemos leer en BusinessinsiderFacebook trata a las personas que realizan prácticas como empleados a tiempo completo, ofreciéndoles todas las ventajas de la compañía. Eso si, también se espera que usted trabaje como un empleado de tiempo completo.

>> Cursos y Másters en Programación

Si estás interesado en realizar unas prácticas en Facebook y formar parte uno de las compañías más importantes del mundo en los últimos años, esta es una magnífica oportunidad. Accede aquí para conocer todas las ofertas de prácticas disponibles en Facebook.

También te puede interesar:

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.