Compartir

Si te gusta la creación y edición de vídeos, tienes una cámara GoPro y quieres ganar dinero de tus grabaciones, sigue leyendo porque aquí traemos información acerca de una página web para que los usuarios de estas cámaras puedan comercializar sus vídeos.

Seguro la mayoría conocen las cámaras de vídeo GoPro, por cierto aquí hablábamos de cómo trabajar en esta compañía. GoPro es una empresa que fabrica cámaras de fotografía de alta definición para deportes de aventura. Se conoce como la cámara más versátil del mundo.

 


Ahora GoPro ha puesto en marcha una plataforma donde a través de ella cualquier persona de todo el mundo que esté registrada en la misma pueda subir y vender sus vídeos a las agencias de publicidad y canales de televisión, con valores de US $ 3.900. Según la compañía, la idea es facilitar las relaciones entre aquellos que quieren vender y los que necesitan comprar contenido.

Puedes realizar la búsqueda de material audiovisual por diferentes filtros, desde el tipo de vídeo a la resolución o el formato, lo que ayuda a los profesionales que necesitan encontrar la presentación de contenidos que son los derechos de autor de cada vídeo. [Cursos de edición de vídeo]

Para acceder a la web, tienes que estar registrado haciendo clic aquí para rellenar los datos personales.

Así que si eres un adicto a los vídeos con la cámara GoPro, ahora tal vez puedas sacar unos extras o un sueldo vendiendo tus creaciones audiovisuales con esta herramienta.

Imagen: Unsplush

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.