Suscribirme

Implika publica una serie de cursos con prácticas garantizadas

Los cursos de Implika con prácticas garantizadas son una de las oportunidades de formación más atractivas para aumentar la tasa de empleabilidad en tus áreas de interés profesional. 

Con un promedio de 50,000 estudiantes formados y más de 5,000 empresas con convenios abiertos para garantizar la inserción en programas de prácticas y una alta tasa de empleabilidad post-formación. 

En esta ocasión, colaboramos con Implika para ofrecer las mejores ofertas en cursos con prácticas garantizadas y fortalecer tus formaciones y habilidades de cara a un entorno de trabajo real. 

¿Estás listo para conocer más información sobre los mejores cursos de Implika?

Qué es Implika

Desde su fundación en el año 2009, el Centro de Estudios Implika o Grupo Implika, es una entidad educativa con modalidades de estudio presenciales, online y mixtas, cuyo objetivo  es impartir conocimientos a través de cursos y FP que priorizan la inserción al mercado laboral a la brevedad posible.

Además, gracias a sus convenios con más de 5,000 empresas distribuidas por todo el territorio español, los estudiantes de Implika gozan de facilidades para realizar prácticas en el sector y culminar las formaciones con experiencia laboral que demostrar en su currículum vitae. 

Sus centros presenciales están ubicados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Donostia-San Sebastián, Málaga, Granada, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valladolid, Valencia y Zaragoza. Por supuesto, también cuenta con una sede online para cursar estudios a distancia, de la mano de un sistema híbrido entre estas dos modalidades de formación. 

Cursos de Implika con prácticas garantizadas 

A continuación, haremos un repaso por algunos de los cursos profesionales que, gracias a la diversidad de áreas formativas de Implika, podemos encontrar en el ámbito de salud, comercio y marketing, actividades físicas y deportivas, administración y gestión, hostelería y turismo, sanidad, entre muchas otras categorías educativas:

Curso de Recepcionista de Hotel 

A través de este curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de cultivar habilidades cualificadas para ser el primer contacto con los clientes de un hotel, administrando desde la recepción de alojamientos y cobros, hasta las gestiones de facturación, contratos, comunicaciones telefónicas y muchas otras tareas administrativas asociadas a la atención al cliente en este tipo de establecimientos. 

Curso de Agente de Viajes 

Con el reconocimiento superior por parte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), este curso te abre las puertas al mercado laboral del sector turístico, impartiendo los conocimientos y aptitudes requeridos para ofrecer atención al cliente a la hora de vender servicios de viajes nacionales e internacionales, organizar itinerarios, brindar recursos y recomendaciones geográficas, operar el cierre y postventa, entre otras actividades administrativas. 

Curso de Azafata 

El objetivo de este curso profesional es proveer todas las técnicas, habilidades y conocimientos vinculados al servicio de profesionales azafatos o azafatas, con enfoque en congresos, exposiciones y relaciones públicas. 

Aunque las cualificaciones del personal azafato son normalmente asociadas con sus servicios en vuelos o viajes en otros medios de transporte turístico, este curso permite conocer la profesión desde una perspectiva más relacionada a eventos sociales y empresariales, sin perder la esencia del perfil vinculado al sector turístico. 

Curso de Decoración e Interiorismo

Con el curso de decoración de interiores, los estudiantes se acercarán a las habilidades teóricas y prácticas para llevar a cabo proyectos decorativos en diferentes establecimientos, bajo diversos propósitos. 

A través de los conocimientos impartidos en cada módulo, escalarás hacia una visión más profesional a la hora de comunicar a través de espacios y recrear una personalidad llamativa mediante su decoración, colores, iluminación, materiales, tapicería, tejidos, etc. 

Curso de Dirección y Gestión Inmobiliaria  

¿Sueñas con trabajar en el sector inmobiliario?

Este curso te prepara para afrontar todos los desafíos vinculados a la atención al cliente, marketing, asesoramiento estratégico, mediación de transacciones de compra y venta de inmuebles, así como los conocimientos dentro del marco legal que regulan a este mercado. 

Curso de Organización de Eventos

Este curso de Implika está listo para aportar todas las competencias necesarias para realizar los preparativos vinculados a la organización de un evento: desde elegir un presupuesto adecuado a las necesidades del cliente, hasta gestionar los diferentes proveedores y recursos para celebrar el acto siguiendo un protocolo efectivo. 

Curso de Ayudante Técnico de Veterinaria 

Este curso profesional te cualifica para trabajar en las más de 6,000 clínicas veterinarias de España o los 5,000 establecimientos especializados en cuidado de mascotas, ofreciendo asistencia al momento de realizar labores de enfermería animal, pruebas diagnósticas de laboratorio, mantenimiento y limpieza de los equipos, así como colaborar auxiliarmente en el área quirúrgica.

Curso Técnico Superior en Transporte y Logística

Con ayuda de este curso técnico, aprenderás todos los aspectos relacionados con la gestión administrativa en el ámbito de la logística, gestión de almacén, organización de servicios de transporte, planificación de rutas, así como aplicaciones informáticas utilizadas en el sector. 

Curso de Marketing Online y Estrategia Digital 

Al finalizar este curso, estarás cualificado para elaborar planes digitales estratégicos en el ámbito del Social Media Marketing, una de las áreas de mayor demanda y crecimiento en el contexto de las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad. 

Curso de Community Management y Social Media 

¿Te gustaría ser la persona encargada de gestionar la presencia digital de una marca y liderar a su comunidad en redes sociales?

Esta vez, Implika ofrece un curso profesional para trabajar como Community Manager y/o Social Media Manager, entregando todas las cualificaciones necesarias para interactuar con la audiencia en los diferentes canales digitales que forman parte de la identidad de la marca. 

Curso de Protocolo y Relaciones Públicas 

Este curso profesional de Implika, certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y con un 84% de empleabilidad asegurada post-estudios, imparte todos los conocimientos requeridos para planificar actos públicos, organizar acciones de relaciones públicas, crear, mantener o perfeccionar la imagen de una entidad y elaborar grandes campañas comunicativas en el área. 

Curso de Auxiliar Administrativo

Este curso profesional acredita tus habilidades para trabajar como auxiliar administrativo, concretamente mediante el Certificado Profesional de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. 

Al finalizar la formación, estarás totalmente cualificado para trabajar en el área administrativa de los más de 200,000 puestos de trabajo que surgen cada año para este tipo de perfiles. 

Curso de Mecánica y Electricidad de Automóviles 

Profesionaliza tu pasión por los motores y coches mediante este curso especializado en la detección y reparación de posibles errores mecánicos en el automóvil, verificación de frenos, transmisión, dirección y suspensión, manejo de circuitos eléctricos, mantenimiento de motores térmicos, sistemas auxiliares, entre otras funciones exigidas para trabajar en talleres y centros de reparación automotriz. 

Curso de Maquillaje Profesional  

Accede al mundo laboral del maquillaje profesional con este curso, lleno de amplias salidas profesionales para potenciar tu empleabilidad ante la industria o sector estético, peluquerías, salones de belleza, empresas de fotografía, publicidad y medios, áreas de asesoría de imagen, entre otras oportunidades de crecimiento. 

Curso de Administración y Finanzas 

Implika, en colaboración con Trabajar con el Mundo, te ofrece la oportunidad de iniciar tu camino en el sector de Administración y Finanzas con este curso, centrado en proveer todas las bases y claves para convertirte en un experto de la gestión comercial en el ámbito empresarial, trabajando con productos financieros, seguros, proveedores, proyectos de inversión, contabilidad y fiscalidad. 

Curso de Preparación Física y Nutrición 

Con un índice de 97,8% de satisfacción por parte del alumnado, este curso profesional ofrece todo lo necesario para emprender tu viaje por el mundo de la preparación física, dietética y nutricional de forma personalizada, dirigida a un sector cada vez más interesado en desarrollar una vida saludable y fitness. 

Curso de Herbodietética 

Con este curso profesional, dirigido a los amantes de las plantas con fines medicinales y los beneficios de salud que ofrece la alimentación natural, accederás a todo el conocimiento necesario para promocionar una vida más saludable de la mano de la medicina naturopática. 

Curso Técnico en Comercio 

Con ayuda de este curso técnico de Implika, obtendrás toda la capacitación teórica y el desarrollo práctico de habilidades relacionadas con la gestión de operaciones de logística, almacenamiento y distribución internacional de mercancías, realizando seguimiento ante los procesos correspondientes. 

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre 

Con esta formación, obtendrás las habilidades y aptitudes más demandadas para planificar dinámicas lúdicas, coordinar el tiempo de ocio y recreación de grupos, resolver posibles conflictos, administrar recursos para disfrutar del espacio libre y actividades en la naturaleza, así como la capacidad de liderar colectivos de todas las edades en colegios, hospitales, centros geriátricos, entre otras instituciones sociales. 

Cómo acceder a los cursos de Implika

Si estás interesado en realizar alguno de los cursos que hemos mencionado impartidos por Implika, o tal vez quieres conocer el catálogo completo de formación que ofrece, puedes hacerlo a través de nuestro este enlace.

Estos cursos impartidos están completamente diseñados para acelerar el paso hacia la mayor tasa de empleabilidad y proporcionar todas las competencias requeridas para obtener rápidamente un trabajo ajustado a tus condiciones profesionales. 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)