Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Inditex, el conocido grupo empresarial fundado por Amancio Ortega, busca fotógrafo de moda de calzado y complementos para incorporarse a su equipo de trabajo en Elche, Alicante, España.

Si quieres conocer más artículos como este, regístrate aquí o a través de nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter.

Se trata de una oferta de empleo a tiempo completo que se llevará a cabo en Tempe, la división de calzado y complementos del Grupo Inditex.

La persona seleccionada para ocupar este puesto de trabajo como fotógrafo llevará a cabo diferentes tareas como el planteamiento de objetivos de comunicación; planificación y ejecución de estrategias de comunicación; seguimiento y evaluación del impacto de las estrategias de comunicación; gestionar la relación con los medios de comunicación a nivel corporativo, etc.

Para ocupar este puesto de empleo en Inditex, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación superior relacionada con el puesto.
  • Nivel de Inglés: Conversación.
  • Experiencia: Mínimo dos años en departamento de Comunicación en entorno multinacional.

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar en Inditex, puedes solicitarla a través de esta web de empleo.

>> Cursos de fotografía profesional

Currículum y carta de presentación para trabajar en Inditex

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.