Compartir

La Comisión Europea ha publicado alrededor de 1.300 plazas para realizar prácticas remuneradas de cinco meses de duración para llevarlas a cabo en la misma Comisión Europea o alguno de sus cuerpos ejecutivos y agencias que la forma durante el año 2017/2018.

Las personas seleccionadas para llevar a cabo estas prácticas obtendrán experiencia en un entorno internacional y multicultural, además de sumergirse de primera mano en el funcionamiento de las Instituciones Europeas.

Las prácticas darán comienzo a partir de octubre de 2017 y contarán con una duración de cinco meses cada una (hasta febrero de 2018).

Las prácticas en la Comisión Europea son remuneradas y se ofrece a cada uno de los participantes una dotación de 1.120 euros mensuales más el reembolso de gastos de viaje. También se ofrece un seguro de salud y accidentes.

>> Formación con Prácticas Garantizadas

En cuanto a los requisitos para optar a una de estas plazas en la Unión Europea, se requiere:

  • Una titulación de al menos 3 años de duración.
  • Muy buen conocimiento de inglés, francés o alemán (Nivel C1/C2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). [Método natural para aprender inglés gratis]
  • Muy buen conocimiento de una segunda lengua oficial de la Unión Europea.

Si estás interesado en participar en este programa de prácticas internacionales, puedes acceder a la web de la Comisión Europea para saber más.

El plazo para inscribirse termina el día 1 de abril de 2017.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.