fbpx

Las Islas Caimán ofrecen una visa para trabajar en remoto desde el Caribe

Las Islas Caimán son otro de los destinos que se suma a lista de países que ofrecen visa para trabajar en remoto.

Trabajar desde el Caribe seguro que es el sueño de muchos de nuestros lectores. Poder trabajar de forma remota desde este paraíso cada vez es más asequible gracias a los nuevos visados para nómadas digitales que están surgiendo como medida para reactivar el turismo, tanto en el Caribe, como en otros destinos del mundo.

Las Islas Caimán son uno de los últimos en sumarse a esta tendencia. El programa, bajo el nombre Global Citizen Concierge Program (GCCP), permite a las personas interesadas poder vivir en este paradisiaco destino hasta por dos años.

Según el ministro de Turismo Moisés Kirkconnell dice:«»Having reduced the threat of COVID-19 to near zero, the Cayman Islands offers the perfect oasis for persons with a remote working lifestyle to experience the Caymankind way of life.»

Básicamente, las Islas Caimán han reducido la amenaza de COVID 19 a cerca de cero, y es un destino perfecto para vivir y trabajar en remoto. Y no es para menos, aguas cristalinas, playas de arena blanca, clima caribeño, cocos…

->> Países que ofrecen visas de hasta 12 meses si trabajas en remoto.

Requisitos para solicitar la Visa para trabajar en remoto desde Islas Caimán

Para optar a esta visa, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las personas interesadas deben mostrar una prueba de un salario anual de al menos US $ 100,000, o un mínimo de $ 150,000 para parejas, o $ 180,000 para aquellos con un hijo.
  • Seguro médico válido.
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses.
  • Presentar un depósito no reembolsable de al menos $ 1469.

Si estás interesado y quieres participar en este programa, puedes hacerlo a través de la web de Visit Cayman Islands.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks