Compartir

Si eres farmacéutico o un profesional relacionado con la industria de la farmacia, una de las opciones que tenemos par trabajar en el extranjero es mirar a las grandes empresas del sector, para ello aquí te contamos cómo puedes encontrar empleo en Novartis, una empresa de investigación, desarrollo y producción de fármacos.

Novartis es una empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y a la biotecnología. La compañía nace a partir de la fusión de Ciba-Geigy con Sandoz en el año 1.996 y su sede principal la encontramos en Basilea, Suiza.

Como dicen en su página web, su misión principal es «descubrir, desarrollar y comercializar con éxito productos innovadores destinados a curar y prevenir enfermedades, aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida.»

Esta compañía farmacéutica opera en más de 140 países contando con más de 131.000 empleados repartidos por todos ellos.

Esta compañía farmacéutica multinacional, es considerada una de las cinco empresas farmacéuticas más grandes del mundo (datos de IMS, agosto de 2004), además de constituir un importante pilar de la economía de Suiza. Además se encuentra en la lista de las 25 mejores empresas para trabajar del Mundo del año 2013 elaborada por Great Place to Work.

Cómo trabajar para esta farmacéutica

Novartis, como una compañía de tal magnitud, cuenta normalmente con un gran número de puestos de empleos disponibles destinados para diferentes países.

Entre las áreas más solicitadas, podemos encontrar ofertas para profesionales; Científicos y médicos, Producción, Ventas, Investigación, Tecnologías de InformaciónMarketingFinanzas, entre otras.

Si estás interesado en conocer todas estas ofertas de empleo a nivel mundial, puedes hacerlo visitando su portal web de ofertas de trabajo en este enlace. En él puedes buscar empleo en todos los países donde está presente en las diferentes áreas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.