Compartir
NRC - Norwegian Refugee Council: Una Ong con oportunidades de empleo por el mundo

NRC (Norwegian Refugee Council), es una organización no gubernamental humanitaria que protege los derechos de los refugiados. A través de esta Ong, puedes encontrar interesantes oportunidades de empleo en diferentes destinos de todo el mundo.

Norwegian Refugee Council o Consejo Noruego para los Refugiados, fue fundada en Oslo, Noruega en 1946. Actualmente, trabaja en decenas de países de todo el mundo donde ayudan a las personas afectadas por el desplazamiento.

Las actividades que se llevan a cabo en esta ONG son están relacionadas con ofrecer refugio de emergencia, vivienda, escuelas y establecimiento de otras formas de infraestructura pública; seguridad alimentaria; Información, asesoramiento y asistencia legal (ICLA); acceso a instalaciones de agua potable, saneamiento e higiene; así como programas educativos dirigidos a niños y jóvenes y gestión de campamentos.

Algunos de los destinos donde puedes encontrar oportunidades para trabajar en NRC son Afganistan, Líbano, Somalia, Yemen, República Democrática del Congo, Syria, Irán, Colombia, Camerún, Noruega, Iraq, Kenia… entre otros países.

Cómo trabajar en NRC – Norwegian Refugee Council

Suelen aparecer constantemente ofertas de trabajo internacionales para ocupar puestos de empleo en los diferentes destinos donde Consejo Noruego para los Refugiados realiza sus labores.

Las oportunidades de empleo disponibles son muy variadas encontrando posiciones vacantes para profesionales de diversas áreas, entre ellas cabe destacar Derechos Humanos, Finanzas, Legal, Coordinadores, Jefes de Proyectos, Educación, Comunicación, Logística, entre otros.

Todas las ofertas de trabajo aparecen publicadas en su página web de empleo.

Una vez accedas a su portal web de empleo, sólo tienes que navegar para conocer las oportunidades disponibles y seleccionar la que se adapte a tu perfil profesional y solicitarla.

También te puede interesar:

Trabajar en una ONG

Trabajar en Save The Childrens

Trabajar en una organización de Sudamérica

Currículum para trabajar en el Consejo Noruego para los Refugiados

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir