Compartir
Oferta de trabajo

¿Estás buscando trabajo en Irlanda? Si es así, además de visitar nuestra sección para encontrar empleo en Irlanda, también debes tener en cuenta las últimas ofertas de trabajo que ha publicado la Red Eures para trabajar en este destino.

Cada mes, a través de la web del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), se publican nuevas convocatorias para trabajar en diferentes destinos de Europa.

Durante este mes han aparecido un gran número de oportunidades de empleo Eures en Irlanda. La mayoría de las ofertas disponibles son para trabajar en el sector salud, sin embargo, hay oportunidades para profesionales de diversas áreas.

Atento a los plazos para solicitar las ofertas de empleo Eures en Irlanda ya que suelen variar bastante. Algunos finalizan durante el mismo mes. ¡Que no se te escapen escapen estas oportunidades!

Recuerda preparar tu currículum en inglés y envía tu candidatura si estás interesado en alguna de las posiciones.

Cómo acceder a las ofertas de empleo Eures en Irlanda

Los requisitos para solicitar estas ofertas de empleo variarán en función del puesto a solicitar. Debes fijarte bien en cada una de las convocatorias para conocer qué se requiere para solicitar uno de los puestos de empleo Eures en Irlanda.

Si eres de un país miembro de la Unión Europea, no necesitas ningún tipo de visado para trabajar en Irlanda. En el caso de que seas de un país de fuera de la UE, si es necesario un permiso de trabajo. Deberás ponerte en contacto con la embajada de tu país para conocer más a fondo sobre este tema.

Para más a fondo todas las convocatorias disponibles para trabajar en Irlanda, debes acceder a la web del SEPE.

Si tienes que hacer una entrevista que requiera desplazamiento, la Red Eures cuenta con subvenciones para bonificar los gastos ocasionados.

Leer también:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.