Compartir
Oxford University Press test de inglés

A través de la plataforma de Oxford University Press puedes acceder a varios test para calcular tu nivel de inglés en las siguientes pruebas: Cambridge English, ECCE, IELTS, TOEIC, TOEFL, iBT, así como otras pruebas.

Como bien sabrás, existen diferentes exámenes para probar nuestro nivel de inglés. Estas pruebas de inglés serán fundamentales para acceder a ciertos empleos e incluso a becas u otros programas.

Para ello, si quieres comprobar en qué nivel de inglés estás en estos momentos, la plataforma de Oxford University Press ofrece diferentes test en función de la prueba que desees realizar.

No es la única plataforma que ofrece este tipo de test, de hecho, si quieres comprobar con otros test gratis, aquí tienes 5 test de Inglés gratis para evaluar tu nivel con este idioma.

Sobre los Test de Oxford University Press

Esta prueba va dirigida a aquellos que estén interesados en conocer su nivel de inglés a través de las diferentes pruebas. Está enfocada para profesores que deseen usarla para sus alumnos, sin embargo, puede acceder a ella todo el mundo.

Hay diferentes exámenes como el Cambridge: Principiantes, Extranjeros, KET, PET, FCE, CAE y CPE, ECCE, IELTS, TOEIC, TOEFL, así como otros exámenes nacionales.

Accede aquí para comenzar.

Podrás ver los resultados en el momento, no tardarás más de 10 minutos en realizar la prueba.

Leer también:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.