Compartir
cuidar una villa de lujo en Ibiza

¿Te gustaría pasar una temporada en Ibiza con un salario y todos los gastos cubiertos? Sí, no es una ilusión, se trata de una nueva oferta de empleo irresistible.

Si hace poco hablábamos sobre la oferta de empleo de la isla Gran Blasket, en Irlanda, donde también buscaban a una pareja, esta vez nos llega esta nueva convocatoria desde tierras nacionales, en la paradisíaca isla de Ibiza.

Esta oferta ha sido publicada por Silver Swan, un portal web especializado en selección de personal para trabajar en villas de lujo, yates y aviones privados.

La pareja seleccionada se hará cargo del cuidado de la propiedad de lujo, desde el mantenimiento diario y limpieza a la preparación de comida, ayudar a la familia con la organización de eventos, ir a hacer la compra, así como llevar la agenda de la familia, reservar citas, etc.

Un trabajo que, desde la misma oferta de empleo, se menciona que ofrece mucho tiempo libre para explorar y disfrutar al máximo de todo lo que ofrece esta isla.

Todo ello, con un salario de £ 2,000 mensuales, alojamiento gratuito, vacaciones cuando la familia no esté en la residencia, tiempo libre durante la semana y viajes de ida. ¿Nada mal por cuidar una villa de lujo en Ibiza no?

Solicitar empleo en la villa de lujo ibicenca

Para optar a este puesto de empleo, los candidatos ideales deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 3 a 4 años de experiencia hotelera.
  • Alguno debe tener el permiso de conducir.
  • Ser organizados y flexibles.
  • Habilidades de comunicación y atención.

Si estás interesado en esta convocatoria para cuidar una villa de lujo en Ibiza, puedes conocer más sobre la oferta así como solicitarla aquí.

Currículum 

Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido. Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar para enviar tu candidatura.

Leer también

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Hola buenos dias somos una pareja muy tranquila y con ganas de descubrir nuevos lugares juntos . somos apañados mi pareja se dedica a bailar danza clasica española y a la animacion en hoteles y yo soy cocinero un saludo muchas gracias

  2. hola. buenos dias, somos una pareja, sin experiencia hotelera. pero tengo licencia de conducir, y ambos somos 100% flexibles y responsables

  3. Hola buenas tardes somos una pareja joven con ganas de conocer nuevos y experimentar cosas bonitas somos muy honestos honrados sobre todo muy trabajadores.

  4. Hola somos una pareja responsable con ganas de trabajar sin consideras que somos fiables contactanos para ejercer dicha labor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.