fbpx

Great Blasket: Se busca una pareja para trabajar en esta isla de Irlanda

Hoy nos llega una de esas oportunidades llamativas para trabajar por el mundo. Se trata de una oferta de empleo que ha publicado la oficina de turismo de la isla Gran Blasket, una isla situada a tan sólo cinco kilómetros de la península de Dingle, Irlanda.

La convocatoria busca a una pareja o dos amigos que deseen mudarse allí para trabajar en una cafetería y administrar 3 viviendas turísticas. Además del salario mensual, se ofrece alojamiento y comida gratis.

Una oferta tentadora que seguro que interesa a muchos de nuestros lectores apasionados de las aventuras. Y qué mejor que Irlanda, un buen destino para practicar y mejorar el idioma inglés.

Según la oferta de empleo, publicada a través de Twitter, el trabajo se llevará a cabo desde el 1 de abril de 2020 hasta octubre del mismo año, en total, seis meses de duración.

Sobre Great Blasket Island

Great Blasket Island se sitúa cerca de la costa irlandesa de Kerry. Sólo se puede acceder en barco desde las zonas circundantes.

La población de la isla es bastante baja, se estima que la vez que más personas la han habitado llegó a 150 personas.

Se trata de una isla con un famoso patrimonio pesquero, vistas idílicas y un entorno natural único con senderos y playas sin masificar. Un lugar perfecto para pasar el verano lejos de las multitudes.

Aquí tienes más información de cómo solicitar la oferta de empleo.

¿Te interesa esta convocatoria? Déjanos un comentario.

Leer también:

66 comentarios en «Great Blasket: Se busca una pareja para trabajar en esta isla de Irlanda»

  1. Hola. Mi mujer y yo estamos interesados en la oferta. Ella estudio pedagogía inglesa y yo he vivido en Inglaterra más de cuatro años. Hemos trabajado en hostelería y servicios.

    Por favor agradeceríamos que adjunte un medio de contacto para más información con su respuesta.

    Carolina y Òscar López.

    Hi everyone. My wife and I are interested in this deal. She studied English pedagogy and I have already lived in England for more than four years. We worked in hostelry and service sector.

    Please we will glad if you add a mean of contact and further information with your answer.

    We hope to hear of you soon.

    Carolina and Óscar.

    Responder
  2. Holaaa! He visto la oferta de trabajo de great Blasket island y estaría interesada, cómo podemos aplicar??
    Muchas gracias de antemano!!
    Un saludo

    Responder
    • Hola Laura, en el artículo encontrarás un enlace a la publicación de la oferta en Twitter con toda la información para solicitarla. Un saludo.

      Responder
  3. Buenos días, estoy interesado en el siguiente trabajo. Hablo inglés italiano y español, soy biólogo. Podéis contactar conmigo cuando queráis.

    Responder
    • Hola Jesús, hemos puesto un enlace a la oferta publicada en Twitter, ahí encontrarás toda la información para enviar tu solicitud de empleo.

      Responder
  4. Me encanta la idea, soy un profesional en turismo tengo una amplia experiencia en atención al cliente y administración también ademas siempre e querido vivir en Irlanda me parece que es un lugar fantástico hermoso y lleno de magia seria una gran oportunidad para mi y mi pareja que también es profesional en turismo para viajar juntos y trabajar en tan bello lugar

    Responder
  5. Hola
    Mi pareja y yo estariamos interesados en esta oferta y saber mas sobre la misma, asi mismo nos gustaria saber como contactar con la empresa o el empleador para enviar nuestro curriculum y carta de presentación en inglés.

    Un saludo

    Responder
  6. hola buenas noches
    mi esposa y yo estamos interesados en esta oferta
    soy chef pastelero y ella docente bilingüe
    puedes enviarnos detalles de donde podemos aplicar esta increíble oferta
    gracias

    Responder
  7. Buenos dias, de acuerdo a infirmacion estoy interesada, agradezco si me pueden brindar informacion para aplicar.
    Saludos.

    Responder
  8. Hola somos un duo de amigos, y hermanos, ambos jóvenes con ganas de trabajar y mas aun de aprender y explorar el mundo y vivir nuevas aventuras mas allá del pequeño lugar en donde nacimos. Tenemos 22 y 23 años, y pese a nuestra poca edad poseemos competencias muy diversas y compatibles, siendo que nos compenetramos el uno al otro. Deseamos este trabajo mas que nada por la aventura y obtener experiencias nuevas con el fin de desenvolvernos laboral-mente en muchas direcciones.

    Si fuéramos escogidos seria una gran alegría y oportunidad para llegar mas allá de las metas que nos impusieron desde que nacimos.

    Por favor tonemos en cuenta <3 <3

    Posdata: Yesenia es una gran cantante con experiencia en televisión aparte de orquestas, es cocinera (se adapta a cualquier plato fácilmente) y con gran competencia.

    Posdata2: Fernando posee actitudes mas desenvueltas en el tema intelectual, ademas de poseer experiencia de camarero, administrador de almacenes, informática, redactor y escritor (aficionado).

    Responder
  9. Hola
    Me interesa. Cuales son los requisitos y donde puedo aplicar. Me encantaría poder ser parte. Me encanta la cocina y la preparación de los mismos.

    Responder
  10. Hola. Mi marido y yo nos iriamos felices
    Yo hablo bien Ingles y el algo pero lo practicamos antes de irnos. Somos ordenados y trabajadores. El actualmente Administrador de un Servicentro y yo trabajo de Guia Turismo Bimingue. Ambos somos jubilados y sin problemas para trabajar fuera. Hope you to consider us. Best regards. Rosemaria

    Responder
  11. Seria un sueño hecho realidad poder aprovechar esta oportunidad! Somos una pareja de amigos y estaríamos encantados de poder ser parte de este sueño!

    Responder
  12. Hello.

    My housband and my stay very interesting in this oportunity, I am a lawyer and ma housband is forrest engineer.

    How can aply?

    pLEASE ANSWERME.

    bEST REGARDS.

    jONAS AND yURITzA.

    Responder
  13. Good evening and thanks for reading my message. My name is Alejandro and I look with my partner to work abroad to settle for time later in the place where I go. I work in the organization of events and ceremonies and also years ago in building maintenance. My wife works as a bar manager in Buenos Aires and has no problem working in cleaning.

    Responder
  14. A mi pareja yo nos encantaria ser parte de esta hermosa convocatoria, somos una pareja muy honesta, responsable con un carisma sensacional y una actitud estupenda para trabajar, somos hechados para adelante que no importa que tan dificil sea el trabajo por que nosotros siempre estamos dispuestos a trbajar y sacar nuestras labores adelante. de ante mano les agradezco por su atencinon prestada

    Responder
  15. Hola, realmente interesante la idea. Irlanda parece un gran país y siendo sincera, creo que sería un gran lugar para mí, aunque no tengo pareja, me gustaría ser considerada.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks