Compartir
Se busca pareja para cuidar esta isla
East Brother Light Station se encuentra frente a San Francisco. (Foto: Melanie/ Flickr).

Se busca una pareja para vivir en una isla y cuidar un faro con un salario superior a 112.000 euros anuales.

Esta oferta, publicada en The San Francisco Chronicle, es una una de esas ofertas de empleo para trabajar por el mundo que llaman la atención desde el primer momento.

El faro, construido en 1874, se encuentra en la isla East Brother en la bahía de San Rafael, cerca de la punta de Point San Pablo en Richmond, California. Este faro marca la entrada a la bahía de San Pablo desde la bahía de San Francisco.

Ahora, la isla se ha convertido en un “bed and breakfast” y sus dueños se encuentran buscando una pareja para que se ocupe de las labores del lugar para que todo siga funcionando correctamente.

►► Ciudades que te pagan por vivir en ellas

Información sobre el trabajo cuidando la isla

El trabajo se llevará a cabo durante 4 días a la semana a tiempo completo. El “bed and breakfast” de la isla sólo abre durante 4 días, por lo que la pareja dispondrá de 3 días de descanso a la semana.

Una de las funciones que debe realizar la pareja seleccionada será la de transportar a los clientes en una barca, ya que no hay otra forma de llegar a la isla. Para ello, deberán tener la titulación adecuada.

El salario es de 130.000 dólares anuales. ¡Nada mal! Además, tienes tres días libres a la semana para realizar otras tareas, incluso puedes trabajar desde casa y sacar un extra anual.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo, puedes descargar la aplicación aquí.

La pareja seleccionada para cuidar esta isla comenzará a mediados de abril de 2019.

¡Mucha suerte!

Compartir

20 COMENTARIOS

  1. Yo soy Argentino estoy dispuesto a cuidar la isla me interesa el trabajo vivo en Buenos Aires que tramite tengo que hacer para poder calificar en el trabajo tengo 52 años soy responsable tengo un ingles muy básico pero un cuerpo atlético y muchas ganas de trabajar en EE.UU.

  2. Nos interesa el trabajo. Tenemos experiencia en turismo. Navegación a mar a abierto, dominio y atención de grupos y guía turísticos. Inglés básico y francés! Atentos a esta oportunidad!

  3. Me interesa la oferta de empleo.Soy de Cuba y tengo pareja que también está dispuesta para el empleo.Yo tengo 21 años y mi novia tiene 20.Soy musico,hablo ingles,hago deportes.

  4. Queremos cuidar la isla con mi esposa.Soy médico habló inglés francés y espanol.Tenemos visa.Y nos gusta vivir en soledad atendiendo huéspedes.

  5. Nosotros somos una pareja muy unida de ucrania. Yo se hablar bien español e inglés, soy profesora del español. No temo ningún trabajo y siempre estoy abierta para nuevas posibilidades! Nos interesa eso!!!

  6. Buenas tardes! donde hay que hablar por este puesto de trabajo? me llamo Maria, con mi marido hablamos 3 idiomas ingles, italiano y español.
    Somos gente joven con muchas ganas de trabajar y disponibilidad en viajar

  7. Muy buena oferta, una isla bella y un trabajo muy bueno, soy Universitaria, mi esposo y yo estamos interesados.

  8. A mi pareja y a mi nos gustaria mucho ocupar el trabajo nosotros tenemos conocimientos de ingles y mi pareja tiene experiencia manejando lanchas, ademas hemos tratando con clientes extranjeros

  9. A mi pareja y a mi nos gustaria mucho ocupar el trabajo nosotros tenemos conocimientos de ingles y mi pareja tiene experiencia manejando lanchas, ademas hemos tratando con clientes extranjeros, nos gustaria tener mas detalles sobre el tema

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.