Compartir

En mis viajes me he encontrado con mucha gente que va a Canadá a plantar árboles por temporadas. Es una buena forma de sacar una cifra de dinero bastante prominente para el resto del año además, como no, de estar aprendiendo o mejorando el idioma del lugar de destino.

Puede parecer un trabajo muy sencillo el mero hecho de plantar árboles pero no es así. El dinero que se cobra en estos tipos de trabajo esta muy bien pagado pero a veces parece que no es suficiente debido al trabajo y condiciones en las que se desarrolla.

Si estas dispuesto a dormir en tiendas de campaña, que te piquen los insectos, encontrarte con osos olisqueando tu tienda de campaña, trabajar bajo la lluvia y con barro, el frío, etc. Sigue leyendo.

En esta página en inglés encontrarás artículos que hablan sobre la plantación de árboles en Canadá.

Las principales compañías de plantación de árboles son:

Dirígete a ellas e investiga en cada una pues no todas están situadas en las mismas regiones y ofrecen los mismos servicios o precios. También puedes mirar en la Web de Tree-planter.com donde encontrarás mucha información y experiencias al respecto sobre este tipo de empleos.

Si tienes ganas de ganar dinero y tener una aventura increíble sin lugar a dudas este es tu trabajo.

 

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. Hola! , una pregunta : ¿se necesita inglés para poder trabajar plantando arboles , por ejemplo en canadá.Me gustaria recibir una respuesta acercaal tema .Gracias.

  2. Hola!
    Estoy viajando y el que viene voy a ir a Canadá seguro. Tenia pensado hacerlo mediante wwoofing (como lo hago ahora), pero la opcion de planar árboles seria incluso mejor!
    Llevo todo el dia buscando informacion al respecto, el problema es el visado. Sabes si hay posibilidad real de que te contraten viviendo fuera de canadá? Conoces a alguien español que lo haya hecho para que pueda informarnos?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.