Compartir
Future Learn

Future Learn es una plataforma de educación online gratis que ofrece cursos de Universidades e instituciones que puedes realizar desde cualquier lugar del mundo.

La plataforma, con sede en Reino Unido, fue lanzada en 2013 por The Open University, y actualmente, cuenta con mas de 160 socios, incluidas muchas de las mejores universidades del Reino Unido.

Se trata de uno de los proveedores de MOOC más popular del mundo. De hecho, cuenta con más de 10 millones de alumnos y tiene un catálogo activo de más de 800 cursos online.

Además de las Universidades de Reino Unido, en el catálogo de cursos de Future Learn puedes encontrar cursos del British Council, el British Museum, la British Library o la Escuela de Cine y Televisión Nacional, la UNESCO o Amnistía Internacional entre otros.

Además, también trabajan con una amplia gama de organizaciones de renombre internacional como la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) o la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET), a las empresas, como la BBC y Marks & Spencer, el Gobierno del Reino Unido. Aquí puedes ver todos sus asociados.

plataforma de cursos gratis

Cómo acceder a los cursos de Future Learn

Para conocer el catálogo completo de cursos que ofrece esta plataforma, sólo tienes que acceder a ella a través de este enlace o pulsando sobre el siguiente botón.

Todos los cursos que ofrece la plataforma son online, puedes realizarlos desde tu móvil, tablet o desde el ordenador (lo más cómodo), de esta forma puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo a tu propio ritmo.

¿Cómo funcionan los cursos de Future Learn?

Para realizar un curso a través de la plataforma, sólo tienes que buscar y escoger uno de los cursos que se proporcionan, hay mucha variedad, y suelen ser cursos donde aprendes a través de vídeos, audios, artículos, actividades, discusiones, cuestionarios,…

La mayoría de los cursos de FutureLearn son de acceso gratuito por tiempo limitado (duración del curso más dos semanas).

Eso sí, si quieres tener acceso ilimitado o poder realizar las pruebas y exámenes y obtener un Certificado, tienes que abonar las tasas. Funciona igual de Coursera.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.