Compartir

¿Buscas prácticas profesionales en el extranjero?

Si eres estudiante universitario o lo has sido, seguro que estarás familiarizado con el Programa Erasmus, el plan de movilidad internacional dirigido a estudiantes y profesores universitarios para estudiar en Universidades de otros países.

Ahora, la plataforma ErasmusIntern.org, un portal web lanzado por la Erasmus Student Network (ESN), sirve como punto de encuentro entre los alumnos y las empresas que ofrecen ofertas de prácticas profesionales en el extranjero.

ESN es una organización estudiantil sin fines de lucro cuya misión es representar a los estudiantes internacionales, proporcionando oportunidades para el entendimiento cultural y el desarrollo personal bajo el principio de “Estudiantes Ayudando a los Estudiantes”.

>> Ver listado de Másters

A través del portal ErasmusIntern.org, los estudiantes pueden buscar prácticas profesionales en empresas u organizaciones en el extranjero.

Para ello tienen que crear un perfil en la plataforma, buscar en el listado que encontramos en la misma y localizar las prácticas profesionales que más adecuen a tu perfil e inscribirte en ellas.

La web, también permite que las empresas y organizaciones que oferten prácticas profesionales puedan publicar de manera gratuita las plazas disponibles, buscar estudiantes y revisar las inscripciones que hayan recibido para ver si se adaptan a los perfiles que buscan.

Además de las opciones de prácticas que se presentan para los estudiantes o para que las empresas y organizaciones busquen sus futuros talentos, la web nos ofrece información útil sobre otros aspectos como por ejemplo, las becas.

>> Cursos, Másters y Grados con Becas

No esperes más, si estás interesado en conocer este proyecto y todas las oportunidades que puede aportar a tu búsqueda de prácticas profesionales en extranjero, debes entrar en su web accediendo a través de este enlace.

También te puede interesar:

Imagen: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here