Compartir
Prácticas en Canadá

¿Quieres viajar a Canadá? ¿Visitar ciudades como Toronto, Vancouver, Alberta, Manitoba, Quebec, Ontario,…? ¿Conocer las cataratas del Niágara, las montañas Rocosas, las auroras boreales, divisar ballenas, recorrer las carreteras canadienses…? Estas prácticas en Canadá te llevarán a ello.

Son muchas las personas que desean vivir y trabajar en Canadá, si eres uno de ellos, y además estás buscando completar tu carrera profesional, tal vez sea una buena oportunidad realizar unas prácticas profesionales en Canadá.

Las prácticas son la mejor manera para probar una carrera, observar a los profesionales en acción, y ver como puedes responder con la demanda del mundo laboral internacional. Existen diferentes programas de estudio y trabajo que te permiten vivir en Canadá durante un tiempo trabajando en diferentes áreas. Si este es tu sueño, aquí vas a encontrar información que te acercará a cumplirlos.

Como bien sabrás, Canadá es un país situado en Norteamérica que tiene fronteras con Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado federado Alaska. La capital de Canadá es Ottawa, aunque está no es la ciudad más poblada, sino Toronto. Cuenta con una vasta extensión de terreno siendo el país más extenso del mundo después de Rusia.

Canadá, es uno de los pocos países del mundo con una política de estado que promueve la recepción de inmigrantes de todas partes del mundo. El país acepta anualmente la entrada controlada de unos 250 mil extranjeros.

Si estás interesado en conocer Canadá y quieres realizar unas prácticas profesionales en este país, a continuación encontrarás un listado con algunos portales web donde encontrar información acerca de prácticas en Canadá.

Listado de webs donde encontrar Prácticas en Canadá

ESL

Se trata de una red de agencias especializadas en programas de idiomas en el extranjero. Esta organización internacional, que cuenta con cinco oficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia), trabaja con escuelas asociadas cuidadosamente seleccionadas, repartidas por todo el mundo, entre ellas Canadá.

Inmigración Canadá

En la web de inmigración de Canadá encontrarás información sobre las mejores universidades, institutos o escuelas de idiomas en Canadá que son adecuadas para realizar prácticas y cursos a nivel internacional así como obtener permisos de estudios, visas de estudios y visas de residencia temporal.

Practigo

Este programa de prácticas en Canadá es el más indicado para aquellos estudiantes que quieren adquirir una experiencia profesional en América del Norte o combinar esta experiencia con una formación específica en un sector profesional.

Agencia AEI

La agencia AEI estudios ofrece servicios de consejería gratuitos sobre programas de inglés + practicas profesionales no remuneradas en Canadá. Hay oportunidades para programas de “Cursos de inglés + Práctica”en las siguientes ciudades de Canadá: Calgary, Ottawa, Toronto, Vancouver, Victoria.

AIESEC

Es una organización totalmente gestionada por jóvenes fundada en 1948 que brinda la posibilidad de experimentar un ambiente global de aprendizaje, oportunidades de liderazgo e intercambios internacionales. A través de esta organización puedes encontrar prácticas en Canadá y en otros lugares del mundo.

Inter Link

InterLink es una empresa de asesoramiento y servicios para el estudio de idiomas en el extranjero. Llevan funcionando desde 1993 donde ya han pasado miles de jóvenes para cumplir su sueño de vivir una estancia lingüística en otro país. Ofrecen prácticas profesionales en diferentes ciudades de Canadá así como en otros lugares del mundo.

Talent Egg

Esta es la web más popular para buscar trabajo y prácticas para estudiantes y recién graduados en Canadá. Encontrarás prácticas profesionales en Canadá en diversos sectores; contabilidad, consultoría, educación, Gobierno de Canadá, derecho, marketing, salud, seguros, periodismo,…

Imagen: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.