Compartir

El Comité Económico y Social (EESC por sus siglas en inglés) convoca un programa de prácticas internacional de cinco meses de duración en su sede de Bruselas.

El CES es un organismo que trabajar en el sector de la consultoría ofreciendo a los interlocutores económicos y sociales en Europa (empleadores, sindicatos, representantes de las pequeñas empresas, asociaciones de agricultores, consumidores, etc.) la oportunidad de expresar su dictamen formal sobre las políticas de la UE.

Estos programas de prácticas se llevan a cabo dos veces al año, van dirigidos a graduados universitarios que sean nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea tienen una duración de cinco meses cada uno. También hay un cupo para graduados universitarios procedentes de países no comunitarios.

Durante las prácticas en el Comité Económico y Social, los participantes aprenderán acerca de las funciones y actividades del CES al mismo tiempo que van a adquirir experiencia profesional en un entorno multicultural.

Las prácticas comienzan el 16 de febrero y el 16 de septiembre de cada año y se llevan a cabo en las oficinas de la Comisión en Bruselas.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta convocatoria de prácticas en el Comité Económico y Social en Bruselas, puedes acceder a la web del EESC para obtener más información y solicitar uno de los programas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.