Compartir
Prácticas remuneradas en Estonia

La Agencia Europea eu-LISA convoca un programa de prácticas remuneradas en Estonia de 3 a 12 meses de duración.

eu-LISA es una agencia de la UE encargada de gestionar y promover tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como un factor clave de éxito para la implementación de las políticas de la Unión sobre justicia, seguridad y libertad.

Ahora, esta agencia cuenta con un programa de prácticas remuneradas para recién graduados que se llevarán a cabo en Tallín, la capital de la República de Estonia.

Las prácticas van dirigidas a estudiantes de áreas relacionadas con cualquiera de las actividades de la Agencia.

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en contacto directo con otros estudiantes internacionales de prácticas, bajo la guía de un tutor que los guiará durante todo el programa.

Dotación de las Prácticas

Los participantes recibirán una subvención mensual para llevar a cabo sus estancias durante el periodo de prácticas en Estonia.

Además, los participantes que sean residentes de un lugar diferentes a donde se realizan las prácticas, recibirán el reembolso de los gastos de viajes (un límite máximo de 350€).

Solicitar programa de prácticas remuneradas en Estonia

Para optar a una plaza en este programa de prácticas remuneradas en Estonia, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano europeo o de un país del espacio Schengen.
  • Haber completado al menos tres años de estudios universitarios u obtener el título antes de la fecha límite para la solicitud
  • Poseer al menos el nivel de inglés C-1. [Guía gratuita para aprender inglés]
  • Las prácticas suelen estar abiertas a candidatos que aún no hayan tenido la oportunidad de trabajar en instituciones, agencias u organismos europeos.

Puedes conocer más acerca de esta convocatoria de prácticas remuneradas en Estonia aquí.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.