Compartir
Princees Cruises empleo en cruceros

Princess Cruisses es una de las compañías donde puedes optar a un trabajo a bordo de un crucero. Como bien sabrás, trabajar en un crucero es una de las mejores opciones a la hora tener un empleo que te permita viajar por el mundo.

Esta compañía fundada en 1965, se ha convertido en una de las líneas de cruceros más importantes del mundo. Hoy en día cuenta con una flota de 18 barcos que transporta a más de un millón de personas por más de 380 destinos en más de 100 países.

Princess Cruises ofrece experiencias únicas tanto a bordo de sus cruceros como en los destinos que visitan en el viaje. De hecho, esta compañía de cruceros ha sido varias veces galardonada con premios como «Los mejores itinerarios de líneas de cruceros» por Cruise Critic y premiado como «Mejores excursiones en cruceros» por la revista Global Traveler.

Una compañía de tal magnitud requiere de un gran número de profesionales de diversas áreas para que se puedan llevar a cabo todos los servicios que se ofrecen en los cruceros.

Si quieres trabajar a bordo de un crucero y viajar por el mundo explorando los diferentes destinos y viviendo la experiencia de un trabajo de este tipo, en esta compañía de cruceros puedes encontrar un montón de oportunidades.

Beneficios de trabajar en un crucero como los de la compañía Princess Cruises

Debes saber que trabajar en un crucero no es un para todos.

Las condiciones de trabajo, periodos prolongados de tiempo, el poco espacio «libre» en las navieras, las habitaciones compartidas e incluso el mar… pueden ser un problema para las personas que nunca han trabajado a bordo.

Sin embargo, también hay muchos beneficios cuando se trabajar en un crucero: buenos salarios, apenas tienes gastos a bordo, conocerás gente interesante y entablarás amistades significativas, aprenderás idiomas y habilidades profesionales valiosas, y cómo no, viajarás y conocerás muchos lugares.

Aquí tienes algunos vídeos de personas dando su opinión acerca de trabajar en estos cruceros.

Joseph Gargaceran, servicios técnicos

Liz Sullivan, Senior Assistant Purser

Oportunidades de empleo en los cruceros Princess Cruises

Princess Cruises ofrece interesantes oportunidades de empleo a bordo de los cruceros de la compañía. Entre los diferentes puestos de empleo hay puestos en las áreas de:

  • Boutiques.
  • Personal de cruceros.
  • Personal técnico y de cubierta.
  • Limpieza.
  • Alimentación y bebidas.
  • Recursos Humanos.
  • Tecnología de información.
  • Médicos y personal sanitario.
  • Fotografía y vídeo.
  • Recepcionista.
  • Personal de animación.
  • Y más.

Cómo solicitar un trabajo en Princess Cruises

Si estás interesado en uno de los puestos de empleo que hay disponibles para trabajar a bordo de uno de los cruceros de la compañía Princess Cruises, puedes acceder a su web de empleo.

A través de su portal de empleo tienes acceso a toda la información para trabajar a bordo de las navieras de esta compañía.

Currículum

Para solicitar uno de estos puestos, deberás enviar un currículum actualizado. Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tu currículum, podrás crear un currículum profesional en pocos minutos eligiendo entre más de 50 plantillas.

Preguntas frecuentes acerca de trabajar en un crucero

Si te gustaría más oportunidades para trabajar a bordo de cruceros, accede a la Guía para trabajar en un crucero que preparamos en Trabajarporelmundo.org.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.