Compartir

Si estás buscando empleo en los países del este de Europa y Rumanía es uno de tus puntos claves, debes de conocer las principales empresas españolas establecidas en Rumanía.

En trabajarporelmundo.org, tenemos una sección especial donde encontrarás todas las empresas españolas establecidas en el extranjerodonde puedes conocer de primera mano las principales empresas españolas ubicadas en otros países.  

Rumanía, ubicado en la frontera con Europa central y del este, es el el país Europeo 9º más grande de Europa y cuenta con unos 19 millones de habitantes aproximadamente. Su capital es Bucarest.

Este país se unió a la Unión Europea en el año 2007. Sus fronteras colindan con Hungría y Serbia al oeste, al noroeste con Ucrania y Moldavia y al sur con Bulgaria.

Si estás pensando en buscar empleo en Rumanía, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Rumanía.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día a otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Rumanía, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Rumanía, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Accede al Directorio de Empresas Españolas en Rumanía

Aunque también puedes encontrar oportunidades de trabajo en Rumanía para hispanohablantes. Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Mucha suerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.