Programa de prácticas de investigación OIST en Japón

La OIST Graduate School ha publicado la convocatoria para el programa de prácticas de investigación OIST, un programa ofrecido por el Instituto de Ciencia y Tecnología que ofrece becas de investigación en Japón para estudiantes y recién graduados.

Las prácticas tienen una duración de unos 2 a 6 meses y se llevarán a cabo en Onna, un pueblo ubicado en el distrito de Kunigami, prefectura de Okinawa.

Podrán participar todos los estudiantes matriculados en un grado universitario, escuelas de postgrado así como recién graduados que estén interesados en realizar estas prácticas en Japón.

Este programa cubre los gastos de alojamiento y gastos de transporte local, ofrece un seguro y subsidio para cubrir los gastos diarios.

Newsletter TxM · Más de 100.000 lectores

Las mejores oportunidades, cada lunes en tu correo

Empleo en el extranjero, trabajo remoto, cursos gratis y formas de vivir sin alquiler. Gratis, y te das de baja cuando quieras.

Solicitar el programa de prácticas de investigación OIST en Japón

Para solicitar este programa de prácticas, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estudiante matriculado en programas de grado en universidades, escuelas profesionales en Japón o en el extranjero o ser recién graduados de dichos institutos.
  • Obtener la aprobación de su institución de origen.
  • Asistir a los últimos 2 años del programa académico o ser un recién graduado dentro de un año de la fecha límite.

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes conocer más aquí.

El plazo finaliza el día 15 de octubre de 2022.

Para no perderte nada, síguenos en Telegram 👈

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NEWSLETTER · TRABAJAR POR EL MUNDO

Las oportunidades que importan, en tu correo.

Empleo, trabajo remoto, becas y formación. Recibe una selección de nuestras mejores novedades cada semana.

Newsletter TxM · Más de 100.000 lectores

No te pierdas la próxima oportunidad

Cada lunes, empleo en el extranjero, trabajo remoto y cursos gratis. Gratis.