Compartir
voluntariado con tortugas en Estados Unidos

Realizar un voluntariado con tortugas en Estados Unidos puede ser una gran aventura internacional a la vez que ofreces una gran ayuda. Si estás interesado y te gustaría participar en un programa de voluntariado de este tipo y en este destino, no te pierdas la oportunidad que ofrece esta organización.

► Aquí puedes conocer otros Programas de Voluntariados por el Mundo

Turtle Island ofrece un programa de voluntariado internacional que cuenta con el objetivo de recuperar los océanos, preservar los ríos y arroyos, y proteger la fauna marina, entre ellos, las tortugas.

Estos programas de voluntariado se llevan a cabo en diferentes puntos de la geografía de Estados Unidos como California, Texas o Hawaii.

Los participantes de estos programas de voluntariado con tortugas en Estados Unidos llevan a cabo diferentes funciones relacionadas con esta especie, entre ellas, una de las más destacadas es la vigilancia de los nidos de tortugas marinas en las playas.

Visa para realizar un voluntariado en Estados Unidos

Los participantes en programas de servicio voluntario en organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones de ámbito social o religioso que estén oficialmente reconocidas como tal, podrían recibir un visado B-1 siempre que la actividad que se vaya a realizar sea de índole social y benéfica, no se perciba remuneración o salario alguno, excepto alguna cantidad que se pueda considerar en concepto de gastos de estancia, y la actividad no incluya venta de artículos o se soliciten donativos según nos comentan en la web de la Embajada de los Estados Unidos.

► También puedes conocer otras oportunidades para trabajar en Estados Unidos

Cómo realizar el voluntariado con tortugas en Estados Unidos

Para realizar este programa de voluntariado no se requiere experiencia previa. Eso sí, los gastos de alojamiento y manutención son cubiertos por cada voluntario ya que la organización no tiene capacidad para acoger voluntarios sin su propio alojamiento en cualquiera de estas áreas.

Para conocer más sobre esta organización y solicitar uno de los programas de voluntariado accede aquí.

Prácticas Profesionales

Por otro lado, la organización Turtle Island también ofrece programas de prácticas profesionales, muy adecuadas para personas que estudien medio ambiente, biología, veterinaria o carreras relacionadas.

Puedes conocer todas las oportunidades de prácticas disponibles actualmente aquí.

También te puede interesar:

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Hola!

    Me gustaría conocer más este voluntariado, ya que me gustaría hacerlo. Me podrían dar más información sobre duración, coste y cómo me puedo inscribir.

    Gracias,
    Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.